June 2, 2026

Noticias:

Minor Hotels anuncia a Marcela Neira como nueva gerente general de nhow Lima -

lunes, junio 1, 2026

Guyana emerge como el gran nuevo destino del Caribe para los viajeros solitarios -

domingo, mayo 31, 2026

Inteligencia Artificial: Entre la Alerta de la Fe y el Progreso -

domingo, mayo 31, 2026

Waynapicchu cerrará temporalmente durante el mes de junio por trabajos de conservación y mantenimiento -

viernes, mayo 29, 2026

Mincul convoca Concurso de Buenas Prácticas Interculturales 2026 -

viernes, mayo 29, 2026

Arabia Saudita impulsa histórico auge del turismo religioso -

viernes, mayo 29, 2026

ASCAV: Asociación Canaria del Alquiler Vacacional publica emotivo  saludo  por el Día de Canarias -

viernes, mayo 29, 2026

Presencia de Marca Perú en tren de la Línea 1 del Metro de Lima llegará a más de 600 mil pasajeros diarios -

jueves, mayo 28, 2026

APAVIT exige a los candidatos presidenciales a trabajar por la unidad del país -

miércoles, mayo 27, 2026

Perú presente en la feria internacional ITB China 2026 en la ciudad de Shanghái. -

miércoles, mayo 27, 2026

Magnifica Humanitas propone ética frente al avance tecnológico -

martes, mayo 26, 2026

Ruta Santiago – Lima cae más de 10 puntos en abril, su descenso más importante del año -

martes, mayo 26, 2026

EE.UU. se prepara para el Mundial y busca reconquistar al viajero internacional -

martes, mayo 26, 2026

XIII CONFERENCIA ROTARIA DEL DISTRITO 4455 -

lunes, mayo 25, 2026

Perú obtuvo el segundo lugar en el Global Big Day 2026 reafirmando su atractivo para el turismo de naturaleza. -

lunes, mayo 25, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

ESTOS SON LOS PUNTOS DE ACOPIO DE AYUDA PARA DAMNIFICADOS POR HUAICOS

“UNA SOLA FUERZA”

16/03/2017/Lima.- La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) dio a conocer los cuatro puntos de acopio que han sido habilitados en Lima para recibir las donaciones que se destinarán a los damnificados por las lluvias y huaicos que azotan distintas partes del país.

Con el lema, “Una sola fuerza”, la PCM invocó a los peruanos a apoyar de manera solidaria la entrega de donativos y a unirse para lograr superar esta difícil etapa.

Se recomienda donar productos como arroz, azúcar, aceite, agua, menestras, fideos, avena, conserva de pescado, útiles de aseso personal, pañales, calaminas, triplay, clavos para calamina, bobinas de plástico, entre otros.

Las donaciones se recibirán desde el jueves 16 hasta el jueves 23 de marzo, de 09:00 a 17:00 horas en los siguientes lugares de acopio:

1.- La Villa Deportiva Nacional (Videna), puerta 14.

2.- Coliseo Eduardo Dibós, puerta 2.

3.- Jockey Plaza (avenida Javier Prado Este 1650, Surco).

4.- Megaplaza de Independencia (avenida Alfredo Mendiola).

 

Deje un comentario


three + = 11