August 14, 2025

Noticias:

ADMINISTRACIÓN TRUMP SACARÁ A ESTADOS UNIDOS DE LA UNESCO A FINES DEL PRESENTE AÑO -

miércoles, agosto 13, 2025

NUNA RAYMI: RESTAURANTE EN CUSCO QUE RESCATA MÁS DE 400 PAPAS NATIVAS ES PREMIADO POR SU IMPACTO SOSTENIBLE -

miércoles, agosto 13, 2025

LATAM AIRLINES GROUP INAUGURA NUEVO LOUNGE EN LIMA -

martes, agosto 12, 2025

PANAMÁ STOPOVER ALCANZA RÉCORD: 95,000 PASAJEROS Y UN INCREMENTO DE 18.5% EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2025 -

martes, agosto 12, 2025

MINOR HOTELS PRESENTA NHOW LIMA: DONDE EL DISEÑO, LA GASTRONOMÍA Y LA CULTURA SE ENCUENTRAN -

lunes, agosto 11, 2025

ÉXITO DE PERU EN  LA EXPO 2025 OSAKA–KANSAI EN SU DÍA NACIONAL CON UNA CELEBRACIÓN CULTURAL -

domingo, agosto 10, 2025

CAJAMARCA: REABREN ATRACTIVO TURÍSTICO SANTA APOLONIA TRAS OCHO MESES -

viernes, agosto 8, 2025

VIAJAR EN AVIÓN CON MI PERRO O GATO: ¿QUÉ NECESITO Y CUÁNTO CUESTA? -

jueves, agosto 7, 2025

SIETE PATRIMONIOS DE BARRANCO RECIBIRÁN EL ESCUDO AZUL DE UNESCO -

jueves, agosto 7, 2025

EMPRESAS PERUANAS SE SUMAN A ‘PONLE CORAZÓN’ PARA LUCHAR JUNTOS CONTRA EL CÁNCER -

miércoles, agosto 6, 2025

ALTA PRESENTA LA 3ª EDICIÓN DE SU PREMIO “PERIODISMO DE ALTURA” -

miércoles, agosto 6, 2025

CUSCO: ONU TURISMO DECLARACIÓN DE OLLANTAYTAMBO -

martes, agosto 5, 2025

MINCETUR OTORGA JERARQUÍA 4 A OLLANTAYTAMBO CON PRESENCIA DE SECRETARIO GENERAL DE ONU TURISMO -

martes, agosto 5, 2025

ESPAÑA: AVISO CON LLUVIAS PREVIAS A LA LLEGADA DE LA OLA DE CALOR EL DOMINGO -

domingo, agosto 3, 2025

LA PENÍNSULA IBÉRICA SE PREPARA PARA LA OLA DE CALOR: PORTUGAL Y ESPAÑA EN ALERTA -

domingo, agosto 3, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

VOLAR DE AMÉRICA A AUSTRALIA EN SEIS HORAS SERÁ POSIBLE

Es maravilloso ver cómo la ciencia avanza y a pasos agigantados, pero evidentemente todo se va preparando para las nuevas generaciones ya no sólo los afamados milleniuns,  que en 15 años ya están  los mayorcitos de esta generación, bordeando los 50 años, sino para toda la catagoría de los «Z» los que nacieron con el siglo  puesto que ya  entran a la recta  final de  su adolescencia y ser ¿adultos? 18 años…

Hace apenas 100 años viajar de América a Europa podía suponer en barco un viaje de varias semanas de duración. Con la llegada de los aviones el tiempo se acortó de manera significativa a menos de 24 horas. Más tarde llegó el Concorde, capaz de transportar 100 pasajeros y cruzar el atlántico desde Nueva York a Londres en poco más de 3 horas y media.

Pero aún hay más, recientemente la Agencia Espacial Europea (ESA) dio luz verde a un nuevo paso en el mundo del transporte moderno:  Los aviones hipersónicos, destinados a substituir al Concorde. Este nuevo avión utiliza motores de hidrógeno líquido y puede alcanzar una velocidad de 5,0 que es cinco veces la velocidad del sonido. Será capaz de viajar de Inglaterra a Australia en cuatro horas, llevar 300 pasajeros e incluso volar al espacio en sólo 15 minutos.

Estos nuevos aviones podrían tener éxito allí donde el Concorde fracasó en la era de los sesenta.

Estos nuevos aviones podrían tener éxito allí donde el Concorde fracasó en la era de los sesenta.

Este nuevo tipo de motor está siendo desarrollado por una compañía británica. Se dice que invertirá más de 60 millones de libras esterlinas en el desarrollo. Estos nuevos aviones podrían tener éxito allí donde el Concorde fracasó en la era de los sesenta. También viajarán a una velocidad un poco más lenta para reducir costes. De momento solo se pueden planificar rutas que viajen sobre el agua.

El principal obstáculo de estos vuelos es el sonido. Un estruendo tan fuerte como un trueno durante todo el vuelo cuando se supera la velocidad del sonido. En un principio estos vuelos irán destinados a clientes con alta capacidad adquisitiva aunque con el tiempo llegarán también a las masas.

El principal obstáculo de estos vuelos es el sonido

El principal obstáculo de estos vuelos es el sonido

F/Todo Mail

Deje un comentario


− two = 5