March 29, 2024

Noticias:

ATENCIÓN VIAJEROS! MINCETUR PUBLICA NÚMEROS DE CONTACTOS DE LA RED DE PROTECCIÓN AL TURISTA -

Jueves, Marzo 28, 2024

BUENA NOTICIA: AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ TENDRÁ CONEXIÓN CON EL METRO DE LIMA AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ TENDRÁ CONEXIÓN CON EL METRO DE LIMA -

Miércoles, Marzo 27, 2024

SE INAUGURA COMPLEJO TURÍSTICO DE BAÑOS DEL INCA QUE POTENCIARÁ LA OFERTA TURÍSTICA DE CAJAMARCA -

Martes, Marzo 26, 2024

LOS ARQUITECTOS AFIRMAN QUE LA SAGRADA FAMILIA PODRÍA ESTAR FINALMENTE TERMINADA EN 2026 -

Martes, Marzo 26, 2024

MINCETUR APRUEBA PLAN ANUAL DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO TURÍSTICO 2024 -

Lunes, Marzo 25, 2024

‘HOMOPLASTIC SAPIENS’: LA EVOLUCIÓN TRAS EL APOCALIPSIS EN CLAVE DE DANZA -

Sábado, Marzo 23, 2024

HITO EN EL CONCEPTO HOTELERO: UNA SUITE FLOTANTE CON VISTAS AL FONDO DEL MAR Y FORMA DE CONCHA -

Sábado, Marzo 23, 2024

SE INAUGURA EL VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA VENDIMIA – PARACAS 2024 -

Sábado, Marzo 23, 2024

LOS ESPAÑOLES SE ENDEUDAN COMO NUNCA PARA IR DE VACACIONES -

Sábado, Marzo 23, 2024

JETSMART SUMA 35 AERONAVES Y SE CONSOLIDAN COMO LA ULCC MÁS GRANDE Y MODERNA DE SUDAMÉRICA -

Sábado, Marzo 23, 2024

EL AYUNTAMIENTO DE BENIDORM  IMPULSA EL PROYECTO ENSANCHE LEVANTE -

Viernes, Marzo 22, 2024

PROHIBIR TIKTOK EN ESTADOS UNIDOS: IMPLICACIONES PARA EL SECTOR TURÍSTICO -

Viernes, Marzo 22, 2024

KUÉLAP: HASTA 252 PERSONAS PODRÁN VISITAR CIRCUITO CULTURAL DENTRO DE LA LLAQTA -

Jueves, Marzo 21, 2024

MICENTUR: FERIADO DE SEMANA SANTA GENERARÍA UN IMPACTO ECONÓMICO DE US$ 195 MILLONES -

Jueves, Marzo 21, 2024

IATA COMPROMETIDA CON MEJORAR EQUIDAD DE GÉNERO EN LA AVIACIÓN -

Miércoles, Marzo 20, 2024

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

QUIÉN ES MELANIA TRUMP, LA PRIMERA DAMA DE LOS EE.UU.

De la sorpresiva  elección de Donald John Trump como presidente de los EE.UU. ya se ha dicho demasiado y nosotros  como no somos analistas políticos, no tenemos nada que agregar, sin embargo nos parece interesante saber quién es la nueva inquilina de la Casa Blanca.

Como es natural, la curiosidad por conocer las características de toda “1° Dama” siempre es tema de atención del país que fuere, y muchas de ellas imponen un estilo propio cuando llegan a palacio de Gobierno,   como la inolvidable Jackie Kennedy que fue todo un ícono, no sólo de moda, estilo, elegancia, sino la inquilina más joven de la Casa Blanca, y su estoicismo de viuda desde nuestro punto de vista ha sido el más  admirado del siglo XX y de todos los tiempos.

La  Casa Blanca, no es ajena a estos “toques” y suponemos que todos los presidente si se ven obligados residir durante cuatro o cinco u ocho años, le quieren imprimir  su toque personal, para no sentirse suponemos invitados o que sólo están de paso ya que debe ser una sensación no tan placentera…

El llamado   ”Pabellón del Príncipe” que está ubicado  en el mismo complejo que el Palacio de La Zarzuela, es  donde vive Leticia Reina de España y el actual Rey de España Felipe VI. Tomó dos años en construirse y tiene 1.800 metros útiles. El Palacio del Elíseo, por ejemplo ha sido un reflejo de los gustos presidenciales, y ha pasado del dorado rococó al modernismo según las preferencias de sus transitorios residentes…

Así por ejemplo nuestro presidente PPK, prefiere seguir viviendo en su casa y trabajar en palacio.

La carismática Michelle Obama pasara a la historia como la creadora del huerto de la Casa Blanca para promover la alimentación sana y tratar de enseñar a las familias que comiendo sano se alimentan mejor y se puede evitar la obesidad que es una constante en los EE.UU.

Y quien es  Melania Trump la sucesora  Michelle Obama, se dice que ella es un ejemplo del sueño americano y es que Melania ha llegado a lo más alto tras pasar su infancia en un pequeño pueblo de Eslovenia, Sevnica, donde soñaba con hacer carrera en el sector de la moda. En aquel entonces se llamaba Melania Knauss y condiciones tenía, era hermosa,  alta, delgada y llamaba mucho la atención por su belleza. Sus padres, empleados de clase popular

Melania Trump será una primera dama indudablemente atípica, la segunda nacida fuera de EE.UU. y una de las pocas exmodelos, pero sin embargo busca desempeñar el papel de la manera más tradicional posible. De 46 años e imponente belleza, Melania es la antítesis de su marido, “Donald”, en cuanto a personalidad se refiere: es extraordinariamente discreta, siempre mantiene un tono sosegado y evita a toda costa verse involucrada en polémicas.

 Como todas las primeras damas se imponen una compromiso o “causa” la  “causa” de Melania, serán “los más necesitados, sobre todo las mujeres y los niños”, pero reservaría tiempo para dedicarse al único hijo del matrimonio, Barron, de diez años, y a apoyar a su esposo.

Lo que llama la atención es que siendo Trump, un candidato que ha vociferado  a todo pecho  fuera y dentro del país su grandilocuencia intransigente contra los emigrantes ultranacionalista pueda llevar a la Casa Blanca a la única primera dama nacida fuera de EE.UU. desde la esposa del ex-presidente John Quincy Adams (1825-1829), que era británica.

Bueno aquí aplicaríamos le dicho tan conocido “No escupas al cielo que a la cara no te caiga”  “No arrojes piedras a los techos ajenos si tu techo es de cristal”

Elena Villar

Directora

Presidente de FEINPRETUDI

02

Comentarios
2 Responses to “QUIÉN ES MELANIA TRUMP, LA PRIMERA DAMA DE LOS EE.UU.”
  1. silvia wuan dice:

    Gracias por la interesante nota, pero,….Indudablemente es todo un “acertijo” el desenvolvimiento real que tendrá la Primera Dama de EEUU luego de asumido el mandato de su esposo, ya que sólo el “tiempo” será el principal “espejo” de su desenvolvimiento en favor de las personas que hoy dice centrará su labor, ya que la misma supuestamente, será coherente con el pensamiento de su esposo.
    Esperemos de todo corazón, que su labor no se vea mermada por acontecimientos machistas o derivados de pensamientos tergiversados y enemigos de la razón y la sana convivencia internacional.

    Cordiales saludos,
    Silvia Wuan

    • admin dice:

      Mil gracias por Leernos:
      Muy acertado su comentario, realmente el tiempo nos dirá cuan acertado será el papel que desempeñe en el país más poderoso del mundo Melania Trump.
      Elena Villar
      Directora

Deje un comentario


× 9 = eighty one