October 16, 2025

Noticias:

SKY ANUNCIA EL CIERRE DE SU RUTA LIMA – CANCÚN -

miércoles, octubre 15, 2025

AFROTURISMO: TURISMO CON IDENTIDAD Y PROPÓSITO EN FESTURIS -

miércoles, octubre 15, 2025

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, BRASIL ALCANZA LA MARCA DE 7 MILLONES DE TURISTAS EXTRANJEROS -

miércoles, octubre 15, 2025

KLM CELEBRA 106 AÑOS DE CONEXIÓN CON LOS ESTADOS UNIDOS -

martes, octubre 14, 2025

INDIGO ANUNCIA NUEVAS RUTAS HACIA CHINA -

martes, octubre 14, 2025

PERÚ FINALIZA SU PARTICIPACIÓN EN EXPO 2025 OSAKA-KANSAI CON EL PREMIO DE ORO AL MEJOR DISEÑO DE PABELLÓN -

martes, octubre 14, 2025

PAPA LEÓN XIV: “REZO PARA QUE EL PERÚ PUEDA CONTINUAR EN LA VÍA DE LA RECONCILIACIÓN” -

domingo, octubre 12, 2025

COMUNICADO DE LATAM : CANCELACIÓN DE VUELOS DESDE Y HACIA CUSCO -

sábado, octubre 11, 2025

OACI RECHAZÓ ELEVAR LA EDAD DE JUBILACIÓN DE PILOTOS COMERCIALES PROPUESTA POR IATA -

sábado, octubre 11, 2025

EE.UU. SE COMPROMETE A TRABAJAR «PRODUCTIVAMENTE» CON PRESIDENTE JOSÉ JERÍ -

sábado, octubre 11, 2025

CROWNE PLAZA LIMA Y EL HOLIDAY INN LIMA AIRPORT GANARON EN LOS WORLD TRAVEL AWARDS 2025 -

viernes, octubre 10, 2025

CÓCTELES, MÚSICA Y ESTILO: NHOW LIMA REINVENTA EL ENTRETENIMIENTO EN LA CIUDAD -

viernes, octubre 10, 2025

MARÍA CORINA MACHADO  OBTUVO EL NOBEL DE LA PAZ 2025 -

viernes, octubre 10, 2025

CARTAGENA SE PRESENTA COMO EL MEJOR DESTINO TURÍSTICO DE COLOMBIA -

jueves, octubre 9, 2025

INICIA “OCTUBRE ROSA 2025”, CAMPAÑA DE PILOTOS EN APOYO A MUJERES CON CÁNCER DE MAMA -

jueves, octubre 9, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

INCA RAIL ANUNCIO NUEVO SERVICIO EJECUTIVO OVER NIGHT

4/11/2016/Lima.- En elegante cóctel ofrecido  en la en restaurante huaca Pucllana el Director General del Carlyle Group Marco Pschiera y el presidente del Directorio de Inca Rail Juan Alberto Forsyth Rivarola anunciaron el lanzamiento de la flota de autovagones de Inca Rail

De acuerdo a los altos ejecutivos Inca Rail en el  2017  empezarán a prestar sus servicios los autovagones CP95 , los cuales  brindarán un servicio ejecutivo, con ventanas panorámicas, aire acondicionado y asientos más cómodos, y sobre todo el objetivo principal será el servicio  OVER NIGHT  que no es utilizado por el momento, lo que implica que el viaje se inicie en la madrugada para que los usuarios de este servicio tengan la oportunidad de disfrutar de los hermosos amaneceres de Machu Picchu, lo que redundaría en ciertas ventajas. como una experiencia diferente y el descongestionar de cierta manera las visitas a nuestro histórico santuario, declaró a TuristamagazineDestinos Armando Pareja, Gerente General de Inca Rail.

Asimismo, nos comentó que este servicio estará disponible desde la estación de Poroy en Cusco hacia Machu Picchu Pueblo. Hemos cuidado el mínimo detalle en estos autovagones. Son 6 vagones que significan 252 asientos adicionales y va a operar reemplazando al servicio Premium Economy que no tenía ventanas panorámicas. Ya están funcionando a modo de prueba, puesto  que la compañía se encuentra remodelando su flota de autovagones y tiene planificado relanzar el servicio de primera clase duplicando su capacidad,  contará  además con nuevos servicios que harán más  inolvidable aún  la experiencia de viaje, como presentaciones de música en vivo, y otras sorpresa.

Nos comentó además, que en la actualidad, el vagón de primera clase tiene capacidad para 30 pasajeros y  a partir de  enero aumentará  esta capacidad y podrán prestar servicios a 60 pasajeros, mientras que en el segundo semestre del 2017 llegaría a tener una disponibilidad  de atención para 90 pasajeros. La inversión para la  compra de los vagones  CP95 y remodelación de toda la flota,  ha sido de alrededor de  6 millones de dólares.

 Estos cambios responden a la nueva etapa de crecimiento impulsada por Carlyle Group, grupo que adquirió este año el 80% de las acciones de Inca Rail.

Todos los invitados fueron finamente atendidos  por todo el personal de Inca Rail,  y con el profesionalismo y carisma que caracteriza a Maritza Montero que se ha  incorporado a esta gran empresa, naturalmente no faltó la música que estuvo a cargo de Lucho Quequezana y su grupo…

Lucho Quequezana y su grupo…

Lucho Quequezana y su grupo…

texto y Fotos Turistamagazine

Deje un comentario


+ 6 = fourteen