October 16, 2025

Noticias:

SKY ANUNCIA EL CIERRE DE SU RUTA LIMA – CANCÚN -

miércoles, octubre 15, 2025

AFROTURISMO: TURISMO CON IDENTIDAD Y PROPÓSITO EN FESTURIS -

miércoles, octubre 15, 2025

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, BRASIL ALCANZA LA MARCA DE 7 MILLONES DE TURISTAS EXTRANJEROS -

miércoles, octubre 15, 2025

KLM CELEBRA 106 AÑOS DE CONEXIÓN CON LOS ESTADOS UNIDOS -

martes, octubre 14, 2025

INDIGO ANUNCIA NUEVAS RUTAS HACIA CHINA -

martes, octubre 14, 2025

PERÚ FINALIZA SU PARTICIPACIÓN EN EXPO 2025 OSAKA-KANSAI CON EL PREMIO DE ORO AL MEJOR DISEÑO DE PABELLÓN -

martes, octubre 14, 2025

PAPA LEÓN XIV: “REZO PARA QUE EL PERÚ PUEDA CONTINUAR EN LA VÍA DE LA RECONCILIACIÓN” -

domingo, octubre 12, 2025

COMUNICADO DE LATAM : CANCELACIÓN DE VUELOS DESDE Y HACIA CUSCO -

sábado, octubre 11, 2025

OACI RECHAZÓ ELEVAR LA EDAD DE JUBILACIÓN DE PILOTOS COMERCIALES PROPUESTA POR IATA -

sábado, octubre 11, 2025

EE.UU. SE COMPROMETE A TRABAJAR «PRODUCTIVAMENTE» CON PRESIDENTE JOSÉ JERÍ -

sábado, octubre 11, 2025

CROWNE PLAZA LIMA Y EL HOLIDAY INN LIMA AIRPORT GANARON EN LOS WORLD TRAVEL AWARDS 2025 -

viernes, octubre 10, 2025

CÓCTELES, MÚSICA Y ESTILO: NHOW LIMA REINVENTA EL ENTRETENIMIENTO EN LA CIUDAD -

viernes, octubre 10, 2025

MARÍA CORINA MACHADO  OBTUVO EL NOBEL DE LA PAZ 2025 -

viernes, octubre 10, 2025

CARTAGENA SE PRESENTA COMO EL MEJOR DESTINO TURÍSTICO DE COLOMBIA -

jueves, octubre 9, 2025

INICIA “OCTUBRE ROSA 2025”, CAMPAÑA DE PILOTOS EN APOYO A MUJERES CON CÁNCER DE MAMA -

jueves, octubre 9, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

GOBIERNOS REGIONALES PRESENTARON PROYECTOS DE INVERSIÓN A 200 INVERSIONISTAS BRASILEROS

26/10/2016/.- El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) lideró la participación de una delegación de funcionarios de trece regiones del Perú hacia el Brasil, con el objetivo de captar mayores inversiones.

Se estima que estas iniciativas pueden significar inversiones en los próximos años cercanas a los US$ 12 mil millones

En el evento, las autoridades peruanas presentaron 136 proyectos de infraestructura a 200 inversionistas brasileros, los cuales fueron identificados por  la Oficina Comercial del Perú en Sao Paulo (OCEX Sao Paulo).

Esta acción se llevó a cabo en el Foro “Perú – Regiones en Brasil 2016”, así como en una importante  rueda de inversiones realizada en la ciudad de Sao Paulo. Los proyectos presentados pertenecen a las regiones de Amazonas, Ayacucho, Apurímac, Arequipa, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Puno, Tacna, así como de la Mancomunidad del Centro.

De esta manera, se presentaron detalladamente proyectos como hidroeléctricas, puertos, aeropuertos, saneamiento básico, carreteras, puentes, túneles, hospitales, parques temáticos, teleféricos, ferrocarriles, irrigación, entre otros.

Durante su participación, el viceministro de Comercio Exterior, Edgar Vásquez, efectuó una exposición sobre las perspectivas para la inversión en el Perú, donde destacó las excelentes condiciones y oportunidades existentes en la actualidad y a futuro para el desarrollo de la inversión extranjera en nuestro país, en particular para los inversionistas de Brasil.

Cabe destacar que el Foro contó con la participación de los gobernadores regionales de La Libertad, Lambayeque, Huánuco, Tacna, Amazonas y Ayacucho. Además, de representantes de alto nivel regionales y de la Mancomunidad del Centro.

Deje un comentario


eight × = 8