September 7, 2026

Noticias:

¿Camino Inca recientemente hallado en Machu Picchu era ruta a un destino de uso ritual? -

lunes, septiembre 7, 2026

Cuba: El turismo internacional se desploma en el primer semestre en 62% -

domingo, septiembre 6, 2026

David Collado lanza en Puerto Plata el programa nacional “Turismo Cerca de Ti” -

domingo, septiembre 6, 2026

Rosh Hashaná :El inicio del Año Nuevo Judío -

domingo, septiembre 6, 2026

Javier Luna Elías: La trayectoria de un maestro perennizada en el Barrio Chino -

domingo, septiembre 6, 2026

El Auge de los Alojamientos Pop-Up y la Paradoja de la «Desconexión Radical» -

sábado, septiembre 5, 2026

Ministerio de Cultura aprueba guía para incorporar la gestión del riesgo climático en los bienes de Patrimonio Mundial -

viernes, septiembre 4, 2026

Celine Dion, la locura por los productos -

viernes, septiembre 4, 2026

La lección de la abuela y la salsa: «No somos pobres, solo nos falta dinero» -

jueves, septiembre 3, 2026

El Ceviche no se maquilla: Identidad vs. Esnobismo Novoandino -

jueves, septiembre 3, 2026

Perú recibió cerca de 2 millones de turistas internacionales entre enero y julio de 2026 -

jueves, septiembre 3, 2026

LATAM Airlines obtiene crédito de 505 millones de dólares destinados a la compra de nuevos aviones -

miércoles, septiembre 2, 2026

JETSMART LANZA NUEVA CONEXIÓN A PUNTA CANA Y MEJORA SU CONECTIVIDAD DESDE LIMA -

martes, septiembre 1, 2026

EE.UU. pausa a nivel mundial citas para visas de inmigración -

lunes, agosto 31, 2026

“Panamá Anfitrión del Mundo” Nueva Marca  País -

lunes, agosto 31, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

INVESTOUR 2017 PROMOCIONARÁ EL DESARROLLO DEL TURISMO SOSTENIBLE EN ÁFRICA

En el marco de FITUR 2017, El 8º Foro de Inversiones y Negocios Turísticos en África renueva su formato para impulsar la participación en debates que aporten ideas sobre cómo aumentar el potencial del turismo africano a nivel regional y global. Organiza dos mesas redondas sobre “Tecnología y el diseño de nuevos productos turísticos” y el “Desarrollo de capacidades y empleo para jóvenes y mujeres en el turismo”.

12/10/2016.- La 37ª Feria Internacional de Turismo, FITUR 2017, que organiza IFEMA del 18 al 22 de enero próximos, en la FERIA DE MADRID, acoge un renovado INVESTOUR. El Foro de Inversiones y Negocios Turísticos en África, que convocan conjuntamente FITUR, la Organización Mundial de Turismo, OMT y Casa África, centrará su octava edición en promocionar el desarrollo sostenible del turismo en África, sumándose así al Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo 2017, declarado por la Organización de Naciones Unidas, y canalizado a través de la OMT, organismo especializado de Naciones Unidas. Éste es, además, el leit motiv de FITUR 2017. El encuentro tendrá lugar el 19 de enero de 2017.

El objetivo de INVESTOUR, afianzado como el mejor escaparate para el turismo africano, es el de propiciar el desarrollo turístico de ese continente, a través de jornadas y encuentros B2B entre empresas y profesionales. Normalmente se celebraban sendas sesiones, en el mismo día, de mesas redondas y de citas pre-programadas entre destinos africanos y compradores internacionales interesados en esa oferta. La novedad, en esta ocasión, es que las conferencias y encuentros B2B, serán simultáneos, facilitando el cómodo acceso de los participantes entre las distintas sesiones. (…)

En 2015, África recibió 53.5 millones de turistas internacionales los cuales generaron un total de 30 mil millones de euros.  Según previsiones de la OMT, en 2030 África recibirá 90 millones de turistas internacionales.

Más información:

Página Web: www.investour-africa.com

 

Deje un comentario


7 × = forty two