October 17, 2026

Noticias:

Inmenso Regocijo para todos los católicos peruanos y del mundo -

viernes, octubre 16, 2026

Diplomacia Presidencial Fundamental -

viernes, octubre 16, 2026

Un viaje por el Perú sin salir de Lima: sabores de 25 regiones en “Perú, Mucho Gusto Lima 2026” -

viernes, octubre 16, 2026

La Fuerza de la Fe ante la Adversidad: El Perú en Oración Permanente por el Papa León XIV -

jueves, octubre 15, 2026

IHG Hotels & Resorts celebra 30 años en Perú con seis marcas y ocho hoteles -

jueves, octubre 15, 2026

Unidos por el Dolor y la Esperanza: El Perú eleva sus oraciones ante el diagnóstico de salud del Papa León XIV -

martes, octubre 13, 2026

Fe y Ciencia: El Papa León XIV será intervenido por un nódulo pulmonar en una operación robótica de rápida recuperación -

martes, octubre 13, 2026

PROMPERÚ y Air Europa impulsan la promoción del Perú en España -

lunes, octubre 12, 2026

De los Alpes Japoneses a París: La Millonaria Locura de un Niño de 12 Años y sus Cartas Pokémon -

domingo, octubre 11, 2026

¿Adiós a las trabas aéreas? El debate por la eliminación de la TUA para impulsar el turismo nacional -

sábado, octubre 10, 2026

Última hora del huracán Isaías: pronóstico, trayectoria, evacuaciones y más noticias de Florida -

viernes, octubre 9, 2026

HONOR Y GLORIA, CON ORDEN Y DISCIPLINA -

viernes, octubre 9, 2026

LATAM Brasil destaca avances en las nuevas reglas para pasajeros indisciplinados -

viernes, octubre 9, 2026

El Caballero de los Mares: Miguel Grau y la urgencia de paradigmas reales en un Perú en crisis -

jueves, octubre 8, 2026

PROMPERÚ: efecto BTS pone al turismo musical en primera fila -

jueves, octubre 8, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

TRENES FABRICADOS EN BARCELONA DUPLICARÁN LA CAPACIDAD DEL METRO DE LIMA

07/09/2016/ Lima.- Alstom España ha firmado un contrato valorado en aproximadamente 200 millones de euros para el suministro de 120 coches Metropolis que integran 20 trenes al Metro de Lima. El acuerdo incluye la fabricación de 19 nuevos coches adicionales para completar los trenes existentes ya en servicio en la misma línea. La entrega de los 139 coches Metropolis está programada para ser completada en 2019.

Según han explicado los portavoces de la compañía, la planta de Alstom en España, ubicada en Santa Perpetua, Barcelona, se encargará del diseño, fabricación y puesta en servicio de la totalidad del material rodante de la Línea 1 del Metro de Lima, de 34 kilómetros de extensión, cuenta con 26 estaciones y cruza la ciudad desde el Sur ‘Villa El Salvador’ hasta el norte ‘San Juan de Lurigancho’.

Alstom España suministrará trenes al Metro de Lima fabricados en Barcelona

Deje un comentario


+ nine = 15