October 14, 2025

Noticias:

PAPA LEÓN XIV: “REZO PARA QUE EL PERÚ PUEDA CONTINUAR EN LA VÍA DE LA RECONCILIACIÓN” -

domingo, octubre 12, 2025

COMUNICADO DE LATAM : CANCELACIÓN DE VUELOS DESDE Y HACIA CUSCO -

sábado, octubre 11, 2025

OACI RECHAZÓ ELEVAR LA EDAD DE JUBILACIÓN DE PILOTOS COMERCIALES PROPUESTA POR IATA -

sábado, octubre 11, 2025

EE.UU. SE COMPROMETE A TRABAJAR «PRODUCTIVAMENTE» CON PRESIDENTE JOSÉ JERÍ -

sábado, octubre 11, 2025

CROWNE PLAZA LIMA Y EL HOLIDAY INN LIMA AIRPORT GANARON EN LOS WORLD TRAVEL AWARDS 2025 -

viernes, octubre 10, 2025

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, BRASIL ALCANZA LA MARCA DE 7 MILLONES DE TURISTAS EXTRANJEROS -

viernes, octubre 10, 2025

CÓCTELES, MÚSICA Y ESTILO: NHOW LIMA REINVENTA EL ENTRETENIMIENTO EN LA CIUDAD -

viernes, octubre 10, 2025

MARÍA CORINA MACHADO  OBTUVO EL NOBEL DE LA PAZ 2025 -

viernes, octubre 10, 2025

CARTAGENA SE PRESENTA COMO EL MEJOR DESTINO TURÍSTICO DE COLOMBIA -

jueves, octubre 9, 2025

INICIA “OCTUBRE ROSA 2025”, CAMPAÑA DE PILOTOS EN APOYO A MUJERES CON CÁNCER DE MAMA -

jueves, octubre 9, 2025

JETSMART Y PROFLIGHT ACADEMY FIRMAN ALIANZA PARA LA FORMACIÓN Y SELECCIÓN DE PILOTOS -

miércoles, octubre 8, 2025

JORGE CHÁVEZ: LATAM AIRLINES ADVIERTE PERJUICIOS POR NUEVA TARIFA DE CONEXIÓN -

lunes, octubre 6, 2025

LANZAMIENTO INTERNACIONAL DE FESTURIS 2025 EN URUGUAY   -

lunes, octubre 6, 2025

FALLECE RICARDO ACOSTA LA ROSA PRESIDENTE DE APAVIT -

domingo, octubre 5, 2025

AYACUCHO: YA NO ES NECESARIO IR A OTRAS REGIONES PARA TRAMITAR PASAPORTE ELECTRÓNICO -

sábado, octubre 4, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

PERU: PRESENTAN NOVELA “EL ROMÁNTICO DE DIOS. LOS CÓDIGOS DEL AMOR”, DE MISAEL SAMANIEGO

Lima.- El dramaturgo Misael Samaniego presentará el lunes 10 de marzo su primera novela, “El romántico de Dios. Los códigos del amor”, publicado por el Grupo Editorial Casatomada.

La publicación será comentada por el periodista y director de la revista Lima Gris, Edwin Cavello, en un acto que se celebrará en el Auditorio de la Biblioteca del Instituto Raúl Porras Barrenechea, en Miraflores, desde las 19:45 horas.

La novela es ambientada en la sierra peruana pero escapa del registro realista habitual.

En el libro, un joven ingresa a un mundo fantástico, guiado por seres legendarios: monstruos, dioses y personalidades históricas.

La codicia por alcanzar “El Dorado” o ser el primer hombre en descubrir Vilcabamba “La Grande”, hace que penetre en lugares desconocidos. Acompañado de una actriz cosmopolita, el protagonista iniciará un recorrido donde los fantástico y lo mítico se fusionan.

El escritor de 25 años, en su primera obra de ciencia ficción, propone un nuevo mundo que intenta abrirse a otros. «El arte es la esperanza de la sociedad, no solo funda espíritus conscientes, sino también revive seres», aseguró sobre su proyecto.

Misael Samaniego nació en Huánuco en 1987. Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Desde muy joven se sintió atraído por el teatro y la música. Durante el tiempo que permaneció en la universidad, publicó algunos artículos de opinión para los diarios locales. Asimismo, escribió más de 300 canciones, relatos, cuentos y poemas que a la fecha siguen siendo inéditos. La novela del escritor huanuqueño ya se presentó fuera del país, durante la 23 Feria Internacional del Libro Cuba 2014, que se llevó a cabo en febrero último, y donde recibió buenas críticas

Deje un comentario


+ 7 = fourteen