October 27, 2026

Noticias:

La Foto de la Semana: Luz y fe en el Santuario de Luren por un mundo sin Polio -

lunes, octubre 26, 2026

MÁS QUE TRADICIÓN: FE -

lunes, octubre 26, 2026

Air France, nombrada la mejor Primera Clase del mundo en los «Óscares de la Aviación». -

domingo, octubre 25, 2026

Francia en jaque: Ola de protestas sociales enciende las alarmas en el turismo de París -

domingo, octubre 25, 2026

El Centenario del Tren Macho y el azote del «Mega Niño» -

domingo, octubre 25, 2026

Alerta en las tarifas aéreas: El imparable costo del combustible sacude al sector -

sábado, octubre 24, 2026

Punta del Este se transforma: El nuevo epicentro de la inversión turística VIP -

sábado, octubre 24, 2026

Quebec / Canadá: busca talento Mexicano para el sector educativo  -

sábado, octubre 24, 2026

El encanto y el triunfo histórico de Maritza Montero en CANATUR -

sábado, octubre 24, 2026

Alerta en las tarifas aéreas: El imparable costo del combustible sacude al sector -

sábado, octubre 24, 2026

Aerolíneas, hoteles y regiones llenan los stands de la Expo AVAVIT 2026 -

viernes, octubre 23, 2026

Pensando en Voz Alta: El fuego de la verdad en un mundo de apariencias -

jueves, octubre 22, 2026

LATAM y Delta fortalecen la conectividad de Perú con Estados Unidos -

martes, octubre 20, 2026

Turismo Centennial al límite: El fenómeno que está cambiando los viajes en 2026 -

martes, octubre 20, 2026

The 50 y Sustainable Restaurant Association Revelan Un Cambio En La Sostenibilidad De La Industria De La Hospitalidad Global -

lunes, octubre 19, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

PERU: JUAN DIEGO FLÓREZ OFRECERÁ CONCIERTO EN LIMA

Está en su mejor momento, acaba de presentar al mercado su nueva producción musical, “L’Amour”, y continúa recibiendo el reconocimiento mundial por su talento. El tenor peruano Juan Diego Flórez confirmó que regresa al Perú para ofrecer un concierto a beneficio de Sinfonía por el Perú, el próximo martes 13 de mayo en el Gran Teatro Nacional.

En este recital Juan Diego estará acompañado por el reconocido pianista americano Vicenzo Scalera, con quien ha participado y cosechado aplausos en los principales escenarios y ciudades alrededor del mundo y con quien además comparte un entrañable amistad.

Sinfonía por el Perú es el motivo por el cual Juan Diego Flórez retorna al Perú para celebrar sus tres años de labor cambiando la vida de más de dos mil niños y jóvenes de las zonas más vulnerables y de alto riesgo de nuestro país, trabajo que fue reconocido y premiado por el Foro Económico Mundial a principios de este año. Sinfonía por el Perú cuenta actualmente con trece núcleos, una escuela Taller de Lutheria en el Cusco y una Orquesta Sinfónica Infantil y el objetivo este 2014 es continuar creciendo y abriendo más espacios donde los niños puedan desarrollar sus habilidades musicales y por consiguiente mejorar su calidad de vida a futuro.

“Trabajamos utilizando el poder de la música para formar valores, hábitos y actitudes positivas que quedarán en estos niños como un sello de su personalidad para todo lo que deseen hacer en la vida. Nos llena de satisfacción ver cómo Sinfonía por el Perú ha logrado cruzar fronteras y que en tan poco tiempo haya llegado a ser reconocida internacionalmente. La meta es seguir trabajando y lograr, a través de la música, una sociedad mejor”, señaló Flórez.

F/ Expreso digital

Deje un comentario


seven − 5 =