September 7, 2026

Noticias:

¿Camino Inca recientemente hallado en Machu Picchu era ruta a un destino de uso ritual? -

lunes, septiembre 7, 2026

Cuba: El turismo internacional se desploma en el primer semestre en 62% -

domingo, septiembre 6, 2026

David Collado lanza en Puerto Plata el programa nacional “Turismo Cerca de Ti” -

domingo, septiembre 6, 2026

Rosh Hashaná :El inicio del Año Nuevo Judío -

domingo, septiembre 6, 2026

Javier Luna Elías: La trayectoria de un maestro perennizada en el Barrio Chino -

domingo, septiembre 6, 2026

El Auge de los Alojamientos Pop-Up y la Paradoja de la «Desconexión Radical» -

sábado, septiembre 5, 2026

Ministerio de Cultura aprueba guía para incorporar la gestión del riesgo climático en los bienes de Patrimonio Mundial -

viernes, septiembre 4, 2026

Celine Dion, la locura por los productos -

viernes, septiembre 4, 2026

La lección de la abuela y la salsa: «No somos pobres, solo nos falta dinero» -

jueves, septiembre 3, 2026

El Ceviche no se maquilla: Identidad vs. Esnobismo Novoandino -

jueves, septiembre 3, 2026

Perú recibió cerca de 2 millones de turistas internacionales entre enero y julio de 2026 -

jueves, septiembre 3, 2026

LATAM Airlines obtiene crédito de 505 millones de dólares destinados a la compra de nuevos aviones -

miércoles, septiembre 2, 2026

JETSMART LANZA NUEVA CONEXIÓN A PUNTA CANA Y MEJORA SU CONECTIVIDAD DESDE LIMA -

martes, septiembre 1, 2026

EE.UU. pausa a nivel mundial citas para visas de inmigración -

lunes, agosto 31, 2026

“Panamá Anfitrión del Mundo” Nueva Marca  País -

lunes, agosto 31, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO PROMUEVE “DÍA SIN AUTO” TODOS LOS 22 DE CADA MES

22/06/2016/ Lima.- Los trabajadores de más de 20 empresas e instituciones ubicadas en San Isidro llegaron hoy a sus centros de labores a bordo de sus bicicletas, patines, transporte público o a pie, sumándose de esta manera a la campaña #ChapaTuBici que promueve la municipalidad del distrito.

De esta manera, un promedio de 500 trabajadores de diversas empresas públicas y privadas ubicadas, fundamentalmente, en el centro financiero, dejan su auto particular en casa, apoyando la medida de la comuna sanisidrina, que ha establecido los 22 de cada mes como el “Día sin auto”.

El alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, quien llega a la comuna a bordo de su bicicleta junto a su equipo de funcionarios y trabajadores, dijo que esta campaña tiene por finalidad promover el uso de formas alternas de movilidad, priorizando la bicicleta y permitiendo la reducción significativa de los niveles de contaminación del ambiente.

 A través del programa #ChapaTuBici, lanzada en setiembre del año pasado, la comuna permite el traslado de trabajadores a través de cuatro rutas seguras, acompañados por efectivos de Serenazgo y personal de la Gerencia de Sostenibilidad.

 Paralelamente se realizan coordinaciones permanentes con las municipalidades de Lima, Miraflores, San Borja y Jesús María, para disponer de la seguridad correspondiente a los ciclistas en las vías de interconexión a los puntos de encuentro, entre ellas las avenidas Arequipa, San Borja Norte y Sur, Salaverry y del Ejército.

Deje un comentario


7 × = twenty one