September 18, 2025

Noticias:

JETSMART POTENCIA SU EVOLUCIÓN DIGITAL CON AUSTRAL, EL COPILOTO SMART IMPULSADO POR IA GENERATIVA -

miércoles, septiembre 17, 2025

FIT 2025: EL TURISMO MUNDIAL SE REÚNE EN BUENOS AIRES DEL 27 AL 30 DE SEPTIEMBRE -

martes, septiembre 16, 2025

ASOTUR: RESTABLECER EL ORDEN Y CONSTRUIR EL FUTURO DE MACHU PICCHU ES TAREA DE TODOS -

martes, septiembre 16, 2025

EL CRECIENTE AUGE DEL CAMINO DE SANTIAGO PONE A SU PRINCIPAL CIUDAD A PADECER DEL TURISMO EXCESIVO -

martes, septiembre 16, 2025

PROMPERÚ: PERU WEEK LLEGA POR PRIMERA VEZ A COLOMBIA -

lunes, septiembre 15, 2025

CHINA EASTERN PROGRAMA PARA DICIEMBRE LOS VUELOS QUE CONECTARÁN A BUENOS AIRES Y SHANGHÁI VÍA AUCKLAND -

lunes, septiembre 15, 2025

EMOTIVA  1° REUNIÓN DEL COMITÉ DE DAMAS DEL ROTARY CLUB REAL ICA -

domingo, septiembre 14, 2025

¿VIAJA A ITALIA EN SEPTIEMBRE? LAS HUELGAS PERTURBARÁN LOS AEROPUERTOS Y LOS SERVICIOS FERROVIARIOS -

domingo, septiembre 14, 2025

SALUDOS DE AUTORIDADES INTERNACIONALES AL PAPA LEÓN YLOS PRIMEROS PASOS DEL PONTIFICADO DEL PAPA LEÓN XVI -

domingo, septiembre 14, 2025

EL PAPA LEÓN XIV CELEBRA SUS 70 AÑOS ENTRE APLAUSOS Y MENSAJES DE PAZ DESDE TODO EL MUNDO -

domingo, septiembre 14, 2025

UN VIAJERO FUE DETENIDO EN EL AEROPUERTO DE MOSCÚ CON CABELLO HUMANO VALORADO EN 70,000 DÓLARES -

sábado, septiembre 13, 2025

13 DE SEPTIEMBRE EL DÍA INTERNACIONAL DEL CHOCOLATE: HISTORIA, PRESENTE Y FUTURO -

sábado, septiembre 13, 2025

APAVIT: FIAVIT 2025 ESPERA SUPERAR LOS S/.16 MILLONES DE SOLES EN NEGOCIOS COMERCIALES -

jueves, septiembre 11, 2025

LOS CURAS ROCKEROS: EVANGELIZAR A TRAVÉS DE LA MÚSICA -

jueves, septiembre 11, 2025

24 AÑOS DESPUES  AUN AFLORAN LAGRIMAS A NUESTROS OJOS POR EL 11 DE SETIEMBRE -

jueves, septiembre 11, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

PERÚ REGIONES: EL SOL Y EL PISCO

Fredy Gamarra presidente de CANATUR  anunció la organización de la segunda edición de la feria de turismo interno “Perú Regiones: El Sol y El Pisco 2016”, en la que se promocionará los diferentes destinos del Sur Chico,  que integran: Cañete, Chincha, Pisco, Paracas, Ica, Nazca  y  en esta oportunidad las regiones de Moquegua y Tacna.

La feria de turismo  que sólo su nombre nos invita a visitarla en este ya frío invierno que empezó se llevará acabo el martes, 28 de junio (de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.) en las instalaciones del hotel El Pardo DoubleTree by Hilton de Miraflores, Lima.

Participarán cerca de 30 empresas entre hoteles, líneas aéreas, agencias de viajes, tour operadores, empresas de transportes y demás prestadores de servicios turísticos e instituciones privadas y gubernamentales, interesados en promover el turismo interno hacia las ciudades del Sur Chico, así como Moquegua y Tacna.

Entre las empresas que han confirmado su asistencia, figuran: DM Hoteles, Hotel Residencial Los Frayles, Casa Andina, Doubletree Resort by Hilton Paracas, Budget Car Rental, Margaritas Travel y Vuela Libre.Igualmente, participarán Paracas (prestadoras de servicios), Aerodiana, Hotel Hacienda San Juan, Oltursa, Tacama, Universidad San Martín de Porres, entre otras.

La feria en sí mismo  tiene la  finalidad de afianzar y generar futuros contratos de venta entre las empresas turísticas de las regiones involucradas, así como  los tour operadores y agencias de viajes de Lima. Asimismo “Es una valiosa oportunidad para que los expositores presenten sus principales productos, novedades y ofertas a los profesionales del sector turismo y al público en general” y despejar la idea errónea que tiene la mayor parte del consumidor peruano que hacer turismo interno en nuestro país es caro.

Este evento, organizado por CANATUR, tiene también como fin, fomentar la movilización de los viajeros limeños hacia los destinos promocionados, principalmente en temporada de baja ocupación, a través de descuentos especiales y tarifas promocionales ofrecidas por los expositores.

los invitamos  a visitar la feria de turismo interno “Perú Regiones: El Sol y El Pisco 2016” y programar sus vacaciones con anticipación y comprobará cómo bajarán sus costos.

Elena Villar

Directora

 

Deje un comentario


9 + = twelve