May 5, 2025

Noticias:

El REINO UNIDO PIERDE £2.200 MILLONES DEBIDO A LA BAJA DE GASTOS DE LOS  TURISTAS -

domingo, mayo 4, 2025

TURISTAS DECEPCIONADOS ANTE LA NUEVA REALIDAD PARA QUIENES VISITAN LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO -

domingo, mayo 4, 2025

LOS ASIENTOS PREVISTOS EN VUELOS HACIA ESPAÑA EN MAYO ROZAN LOS 12 MILLONES -

domingo, mayo 4, 2025

IMPACTO ECONÓMICO DE FINAL DE LA COPA LIBERTADORES 2025 ALCANZARÍA LOS US$ 75 MILLONES -

sábado, mayo 3, 2025

¿CÓMO FUNCIONA LA NUEVA TARJETA DIGITAL DE LLEGADA A TAILANDIA? -

sábado, mayo 3, 2025

TELECABINAS DE KUÉLAP HAN SIDO SUSPENDIDAS DE FORMA TEMPORAL 5 HASTA EL 18 DE MAYO DE 2025 -

viernes, mayo 2, 2025

VIAJAR EN TREN YA ES MÁS RÁPIDO QUE VOLAR EN MUCHOS TRAYECTOS EN FRANCIA -

viernes, mayo 2, 2025

NUEVO AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ INICIARÁ MARCHA BLANCA DESDE EL 15 DE MAYO -

jueves, mayo 1, 2025

SE REVELAN LOS GANADORES DE LOS PRIORITY PASS EXCELLENCE AWARDS 2025 -

jueves, mayo 1, 2025

PROMPERÚ TE INVITA A RECORRER LIMA Y SUS DESTINOS CERCANOS DURANTE EL PRÓXIMO FERIADO DE ESTE 1 DE MAYO -

miércoles, abril 30, 2025

EL GRAN APAGÓN IMPACTA AL TURISMO EN ESPAÑA Y PORTUGAL -

miércoles, abril 30, 2025

PROMPERÚ y LATAM AIRLINES SUSCRIBEN ALIANZA ESTRATÉGICA PARA PROMOVER EL DESTINO PERÚ -

martes, abril 29, 2025

LA MUERTE DEL PAPA FRANCISCO ALTERA EL TURISMO HACIA ROMA Y EL VATICANO -

martes, abril 29, 2025

CUBANA DE AVIACIÓN VOLARÁ A ALEMANIA -

lunes, abril 28, 2025

PRESIDENTA BOLUARTE: LIMA SERÁ SEDE DE LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES 2025 -

lunes, abril 28, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

MINISTRA MAGALI SILVA EXPUSO SOBRE POTENCIAL DEL TURISMO EN EL PERÚ ANTE EMPRESARIOS MEXICANOS

13/06/2016/ Lima.- En su visita de trabajo a la ciudad de México, en el marco de las reuniones de la Alianza del Pacífico, la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, se reunió con importantes empresarios del país azteca, con quienes consolidó el intercambio turístico y comercial, destacando el buen momento de las relaciones bilaterales entre los dos países.

De esta manera, la titular del Mincetur se reunió con el director de ventas de Aeroméxico, Jorge Goytortua; la directora comercial de la aerolínea Latam, Diana Olivares, así como con la representante de la Secretaría de Turismo, Elena Achar

Asimismo, destacó la presencia de Hoteles City, la Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras, y del director del Grupo Habita, un complejo hotelero enfocado en el segmento de lujo. Por otro lado, comprometió el apoyo en temas de diseño del importante joyero mexicano Daniel Espinosa, quien expresó su interés por entrar en el mercado peruano.

Como se recuerda, los arribos procedentes de los países que conforman la Alianza del Pacífico (Chile, Colombia y México) tuvieron un crecimiento del 7%, durante enero-marzo, representando un significativo 40% del total de llegadas. En ese mismo periodo, México presentó un crecimiento del 13% en los arribos al Perú en comparación al mismo periodo de 2015.

Deje un comentario


− 6 = three