September 7, 2026

Noticias:

¿Camino Inca recientemente hallado en Machu Picchu era ruta a un destino de uso ritual? -

lunes, septiembre 7, 2026

Cuba: El turismo internacional se desploma en el primer semestre en 62% -

domingo, septiembre 6, 2026

David Collado lanza en Puerto Plata el programa nacional “Turismo Cerca de Ti” -

domingo, septiembre 6, 2026

Rosh Hashaná :El inicio del Año Nuevo Judío -

domingo, septiembre 6, 2026

Javier Luna Elías: La trayectoria de un maestro perennizada en el Barrio Chino -

domingo, septiembre 6, 2026

El Auge de los Alojamientos Pop-Up y la Paradoja de la «Desconexión Radical» -

sábado, septiembre 5, 2026

Ministerio de Cultura aprueba guía para incorporar la gestión del riesgo climático en los bienes de Patrimonio Mundial -

viernes, septiembre 4, 2026

Celine Dion, la locura por los productos -

viernes, septiembre 4, 2026

La lección de la abuela y la salsa: «No somos pobres, solo nos falta dinero» -

jueves, septiembre 3, 2026

El Ceviche no se maquilla: Identidad vs. Esnobismo Novoandino -

jueves, septiembre 3, 2026

Perú recibió cerca de 2 millones de turistas internacionales entre enero y julio de 2026 -

jueves, septiembre 3, 2026

LATAM Airlines obtiene crédito de 505 millones de dólares destinados a la compra de nuevos aviones -

miércoles, septiembre 2, 2026

JETSMART LANZA NUEVA CONEXIÓN A PUNTA CANA Y MEJORA SU CONECTIVIDAD DESDE LIMA -

martes, septiembre 1, 2026

EE.UU. pausa a nivel mundial citas para visas de inmigración -

lunes, agosto 31, 2026

“Panamá Anfitrión del Mundo” Nueva Marca  País -

lunes, agosto 31, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

LATAM AIRLINES BRASIL LISTA PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS RIO 2016

  • Se implementaron más de 100 iniciativas para brindar el mejor servicio durante el evento deportivo que por primera vez se realizará en Sudamérica.

 Ejercicios simulados y check-in anticipado en la Villa Olímpica y Paralímpica 

  • son ejemplos de acciones de la aerolínea
04/06/ 2016/ Lima,  – LATAM Airlines preparó un conjunto de más de 100 acciones para atender con eficiencia al público y delegaciones de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Rio 2016. El plan fue desarrollado por un equipo multidisciplinario de diferentes áreas de la empresa, quienes trabajaron durante un año para diseñar las iniciativas.

 La compañía proyecta transportar aproximadamente el 25% de pasajeros que viajará en avión a Río de Janeiro. Del total de 4.500 atletas paralímpicos, se estima que el 30% viajarán en LATAM Airlines.

Entre agosto y septiembre, Rio de Janeiro recibirá un flujo concentrado de pasajeros en fechas específicas como la apertura y cierre del evento, por tanto la compañía estará focalizada en la  puntualidad de la operación durante las fechas clave de los juegos.

Las acciones previas al evento se han concentrado en simulacros, estudios, revisión de procedimientos y refuerzo en las capacitaciones. Durante los juegos, las iniciativas se traducirán en servicios, monitoreo y soluciones innovadoras para entregar la mejor experiencia para el pasajero.

“LATAM está lista para el desafío olímpico, que será único y aún más grande que el mundial de futbol 2014 por la alta concentración de demanda”, afirmó Eduardo Costa, director senior de Servicios e Innovación de LATAM Airlines Brasil. “Empezamos a prepararnos en junio del año pasado para entregar el mejor servicio a los atletas, cuidar a los clientes paralímpicos, acomodar cargas aéreas especiales y coordinar embarques y desembarques masivos, simultáneos y concentrados en una única ciudad”, completó.

Deje un comentario


five × 6 =