September 8, 2026

Noticias:

¿Camino Inca recientemente hallado en Machu Picchu era ruta a un destino de uso ritual? -

lunes, septiembre 7, 2026

Cuba: El turismo internacional se desploma en el primer semestre en 62% -

domingo, septiembre 6, 2026

David Collado lanza en Puerto Plata el programa nacional “Turismo Cerca de Ti” -

domingo, septiembre 6, 2026

Rosh Hashaná :El inicio del Año Nuevo Judío -

domingo, septiembre 6, 2026

Javier Luna Elías: La trayectoria de un maestro perennizada en el Barrio Chino -

domingo, septiembre 6, 2026

El Auge de los Alojamientos Pop-Up y la Paradoja de la «Desconexión Radical» -

sábado, septiembre 5, 2026

Ministerio de Cultura aprueba guía para incorporar la gestión del riesgo climático en los bienes de Patrimonio Mundial -

viernes, septiembre 4, 2026

Celine Dion, la locura por los productos -

viernes, septiembre 4, 2026

La lección de la abuela y la salsa: «No somos pobres, solo nos falta dinero» -

jueves, septiembre 3, 2026

El Ceviche no se maquilla: Identidad vs. Esnobismo Novoandino -

jueves, septiembre 3, 2026

Perú recibió cerca de 2 millones de turistas internacionales entre enero y julio de 2026 -

jueves, septiembre 3, 2026

LATAM Airlines obtiene crédito de 505 millones de dólares destinados a la compra de nuevos aviones -

miércoles, septiembre 2, 2026

JETSMART LANZA NUEVA CONEXIÓN A PUNTA CANA Y MEJORA SU CONECTIVIDAD DESDE LIMA -

martes, septiembre 1, 2026

EE.UU. pausa a nivel mundial citas para visas de inmigración -

lunes, agosto 31, 2026

“Panamá Anfitrión del Mundo” Nueva Marca  País -

lunes, agosto 31, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

FREDDY GAMARRA ELEGIDO NUEVO PRESIDENTE DE CANATUR

 

01/04/2016/ Lima.- Fredy Gamarra fue elegido anoche como nuevo presidente de la Cámara Nacional de Turismo – CANATUR para los siguientes dos años (2016 – 2018) al vencer por 31 a 29 a Jorge Jochamowitz en las elecciones generales del referido gremio empresarial.

El nuevo comité directivo lo conforman las siguiente personas: Manuel García Martínez de la Cadena de Hoteles San Agustín, como primer vicepresidente; Luis Guillermo Sicheri Monteverde de la Universidad Wiener, como segundo vicepresidente; Alberto Alegría Negrón de Perú Visión, como director ejecutivo; Mónica Camacho Torres de Aerodiana, como directora tesorera y como directores: María del Carmen de Filomeno de Nuevo Mundo, Sarah Miginiac de G Adventures (GAP PERÚ) y Javier Hundskopf, representante de AHORA y conocido empresario de restaurantes y hoteles.

Gamarra asumirá su mandato el próximo 28 de abril, según el Comité Electoral.

Todo el staff del Portal de Noticias  TuristamagazineDestinos  le hace llegar al nuevo presidente de Canatur sus congratulaciones.

Deje un comentario


9 × = nine