August 12, 2025

Noticias:

MINOR HOTELS PRESENTA NHOW LIMA: DONDE EL DISEÑO, LA GASTRONOMÍA Y LA CULTURA SE ENCUENTRAN -

lunes, agosto 11, 2025

ÉXITO DE PERU EN  LA EXPO 2025 OSAKA–KANSAI EN SU DÍA NACIONAL CON UNA CELEBRACIÓN CULTURAL -

domingo, agosto 10, 2025

CAJAMARCA: REABREN ATRACTIVO TURÍSTICO SANTA APOLONIA TRAS OCHO MESES -

viernes, agosto 8, 2025

VIAJAR EN AVIÓN CON MI PERRO O GATO: ¿QUÉ NECESITO Y CUÁNTO CUESTA? -

jueves, agosto 7, 2025

SIETE PATRIMONIOS DE BARRANCO RECIBIRÁN EL ESCUDO AZUL DE UNESCO -

jueves, agosto 7, 2025

EMPRESAS PERUANAS SE SUMAN A ‘PONLE CORAZÓN’ PARA LUCHAR JUNTOS CONTRA EL CÁNCER -

miércoles, agosto 6, 2025

ALTA PRESENTA LA 3ª EDICIÓN DE SU PREMIO “PERIODISMO DE ALTURA” -

miércoles, agosto 6, 2025

CUSCO: ONU TURISMO DECLARACIÓN DE OLLANTAYTAMBO -

martes, agosto 5, 2025

MINCETUR OTORGA JERARQUÍA 4 A OLLANTAYTAMBO CON PRESENCIA DE SECRETARIO GENERAL DE ONU TURISMO -

martes, agosto 5, 2025

ESPAÑA: AVISO CON LLUVIAS PREVIAS A LA LLEGADA DE LA OLA DE CALOR EL DOMINGO -

domingo, agosto 3, 2025

LA PENÍNSULA IBÉRICA SE PREPARA PARA LA OLA DE CALOR: PORTUGAL Y ESPAÑA EN ALERTA -

domingo, agosto 3, 2025

CANATUR PROPONE AGENDA REGIONAL PARA FORTALECER LA GOBERNANZA TURÍSTICA EN LAS AMÉRICAS -

sábado, agosto 2, 2025

CÁMARA DE COMERCIO DEL CUSCO CUESTIONA LA VENTA PRESENCIAL DE ENTRADAS A MACHU PICCHU -

sábado, agosto 2, 2025

EL TÚNEL DEL MONT BLANC: UNA OBRA COLOSAL BAJO LOS ALPES QUE UNE FRANCIA E ITALIA -

sábado, agosto 2, 2025

IHG HOTELS & RESORTS Y REAL HOTELS & RESORTS CELEBRAN LA APERTURA DE LAS PROPIEDADES HERMANAS REAL INTERCONTINENTAL Y HOTEL INDIGO EN LIMA -

sábado, agosto 2, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

110 NIÑOS VIVIERON LA MAGIA DE STAR WARS EPISODIO 7 GRACIAS A CRUZ DEL SUR

CRUZ DEL SUR condujo a 110 niños y 10 profesores del albergue Mensajeros de la Paz hacia una función especial de “Star Wars: El Despertar de La Fuerza”. Abordo de CRUZ DEL SUR, los pequeños pudieron vivir una experiencia única desde que partieron del albergue hasta su retorno.

A las 11 am de del sábado 19 de marzo, dos buses de CRUZ DEL SUR pasaron por los niños para llevarlos a su destino en Chorrillos. Ellos fueron atendidos por colaboradores de la empresa y de La Legión 501 ST, agrupación de fanáticos de Star Wars que visten trajes de la saga aprobados por Disney y que asistieron con sus vestimentas.

Los 110 menores de Mensajeros de la Paz pudieron ver la película de ciencia ficción en las salas de una conocida cadena de cines rodeados de sus personajes favoritos y agasajados con canchita pop corn y gaseosas. Terminada la función, los niños fueron conducidos de retorno a su albergue en la comodidad de un bus de CRUZ DEL SUR.

Cabe señalar que Mensajeros de la Paz es una asociación es una asociación sin fines de lucro presente en el Perú desde el año 1993. Este grupo desarrolla actividades sociales cuyo objetivo principal es proteger a los niños, atender a los ancianos y otros sectores vulnerables de nuestro país.

En esta ocasión, CRUZ DEL SUR tuvo la oportunidad de pasar una divertida tarde junto a estos pequeños, a quienes atendió con la calidez y compromiso que caracteriza a su servicio. De esta forma, la empresa líder en transporte interprovincial de pasajeros reafirma su compromiso con el bienestar y sano esparcimiento de la niñez peruana.

Los niños de del albergue Mensajeros de la Paz disfrutando con los héroes de “Star War

 

Deje un comentario


3 − one =