July 26, 2026

Noticias:

Argentina, Brasil, Chile y Paraguay dan el puntapié inicial para la creación del Cielo Único Sudamericano -

sábado, julio 25, 2026

Perú: Ica uno de los Destinos favoritos para hacer turismo en Fiestas Patrias -

viernes, julio 24, 2026

Primeras ballenas beluga rescatadas del Marineland of Canada llegan sanas y salvas a sus nuevos hogares en Estados Unidos -

jueves, julio 23, 2026

PROMPERÚ incorpora a los 14 Pueblos con Encanto al Programa de Licenciatarios de la Marca Perú -

martes, julio 21, 2026

LATAM Airlines Colombia inicia vuelos a Barcelona, Venezuela, para ofrecer alternativas de viaje ante emergencia en el país -

lunes, julio 20, 2026

De la Ilusión al Negocio de Reventa: El Torneo que Expulsó al Aficionado de a Pie -

domingo, julio 19, 2026

«Business are Business» -

sábado, julio 18, 2026

ALERTA DE ÚLTIMO MINUTO: El humo de los incendios en Canadá amenaza la final del Mundial 2026 -

viernes, julio 17, 2026

Jaime Andrés Uribe: el empresario paisa que será nuevo presidente de ProColombia -

miércoles, julio 15, 2026

WTM London 2026 se prepara para reunir a la industria global del turismo en noviembre -

miércoles, julio 15, 2026

JetSMART se convierte en la primera aerolínea low cost de Sudamérica en ofrecer Starlink, el WiFi más rápido del cielo -

miércoles, julio 15, 2026

Técnico de España antes de la semifinal: «Rezo todos los días, pero no porque estoy en un mundial» -

martes, julio 14, 2026

Carnival, Royal Caribbean y Norwegian aportan más del 84% de los cruceristas en RD -

lunes, julio 13, 2026

Cajamarca inicia su tradicional feria Fongal con un colorido y multitudinario pasacalle -

lunes, julio 13, 2026

La provincia argentina de Salta desembarca en Lima para fortalecer su presencia en el mercado peruano. -

viernes, julio 10, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

STARWOOD HOTELS AND RESORTS PIONERA EN EXPANDIRSE A CUBA

23/03/2016.-Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. firmó ya  tres nuevos proyectos hoteleros en Cuba, convirtiéndose en la primera compañía de hospitalidad estadounidense en entrar en el país en casi 60 años. Este anuncio es posible dado que la compañía obtuvo una licencia por parte del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos para operar hoteles en el país.

 El emblemático Hotel Inglaterra de la Habana se integrará al portafolio de la marca The Luxury Collection y el Hotel Quinta Avenida se convertirá en un Four Points by Sheraton. Ambas propiedades serán renovadas antes de levantar las banderas de las nuevas marcas en el transcurso de este año. La compañía también anuncio que firmó una Carta de Intención para integrar al reconocido Hotel Santa Isabel al portafolio de The Luxury Collection en un futuro.

Thomas B. Mangas, CEO de Starwood dijo: “Nuestros antecedentes de creatividad, innovación y sostenibilidad, junto con el legado de ser siempre los primeros, son los ejes de nuestra compañía y es lo que nos ha convertido en un competidor formidable en la industria con una ventaja amplia y global. Estoy muy orgulloso de nuestro equipo que ha trabajado sin descansar para hacer que el anuncio de hoy fuera posible. Cuba posee una rica historia, una belleza natural y una profunda cultura, no cabe duda que toda la industria de hospitalidad en el mundo haya estado observando este país con gran interés. Nos emociona ser los líderes en esta ocasión tan importante, pudiendo introducir a nuestras sofisticadas marcas en un momento del país tan trascendente”.

Kenneth S. Siegel, Consejero General de Starwood agregó: “Estamos convencidos de que Starwood es el aliado indicado con quien comenzar a escribir el nuevo capítulo de relaciones de negocios entre Cuba y Estados Unidos. Nos ocupamos rápidamente y con gran entusiasmo para captar las oportunidades que surgieron como resultado de las iniciativas recientes del gobierno.

Por nuestra experiencia a nivel global, hemos observado que nuestra llegada a nuevos mercados tiene un efecto positivo en las comunidades locales. Siempre preservamos y protegemos la cultura y los delicados ecosistemas a medida que mejoramos las oportunidades de empleo y estos factores han sido siempre claves durante nuestras conversaciones”.

Jorge Giannattasio, Vice Presidente Senior y Jefe de Operaciones para América Latina de Starwood agregó: “Estamos muy entusiasmados de sumar este destino tan codiciado a nuestra creciente cartera de hoteles en Latinoamérica y el Caribe y de ofrecerle más alternativas a nuestros huéspedes fieles en este dinámico mercado. Las conversiones de hoteles como las que anunciamos hoy, nos permiten conservar la historia, arquitectura y cultura a medida que ofrecemos una experiencia única a través de nuestras marcas. (…)

Deje un comentario


seven − = 4