June 9, 2026

Noticias:

Cuba: aerolíneas canadienses anulan cualquier fecha para volver -

lunes, junio 8, 2026

Canarias: Por falta de personal cierran plantas enteras de hoteles  -

domingo, junio 7, 2026

Convocatoria para creativos: La NASA busca ayuda para dar vida a la narrativa de sus misiones. -

domingo, junio 7, 2026

Batalla del 7 de junio en Perú: Dia de la Bandera -

sábado, junio 6, 2026

Cusco para todos: ¿Qué atractivos turísticos pueden visitarse gratis en la Ciudad Imperial? -

sábado, junio 6, 2026

10 frases del discurso del Papa León XIV a las autoridades, sociedad civil y diplomáticos en España -

sábado, junio 6, 2026

Florentino Pérez celebra hinchaje del Papa León XIV por Real Madrid -

sábado, junio 6, 2026

JetSMART es reconocida como la aerolínea con menores emisiones de Latinoamérica -

viernes, junio 5, 2026

Retirada de las hoteleras en Cuba: RD, el gran ganador -

viernes, junio 5, 2026

El presidente Luis Abinader: sin saneamiento no puede existir el turismo sostenible -

viernes, junio 5, 2026

APAVIT: la adenda #9 suscrito recientemente y que se prolongará hasta el 2041 nos traerá más problemas -

viernes, junio 5, 2026

Qoyllur Rit’i : La historia del Nevado la Estrella -

jueves, junio 4, 2026

De acuerdo al Grupo de Expertos en Turismo, el conflicto en Oriente Medio, elevó los costos de los viajes -

martes, junio 2, 2026

NO TODOS SON LIDERAZGOS -

martes, junio 2, 2026

Minor Hotels anuncia a Marcela Neira como nueva gerente general de nhow Lima -

lunes, junio 1, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

HUELGA DE CONTROLADORES EN FRANCIA: CANCELAN EL 20% DE LOS VUELOS

26 ENERO, 2016 -Las autoridades de aviación francesa han solicitado a las compañías aéreas la cancelación del 20% de los vuelos programados para este martes, 26 de enero, a consecuencia de la huelga de controladores aéreos.

La Autoridad de Aviación Civil de Francia indicó en un comunicado que se esperan «perturbaciones en el conjunto del territorio» a causa de estos paros, convocados por los dos principales sindicatos de controladores que representan al 70% del total de este colectivo, en el marco de un llamamiento general de funcionarios.

El organismo invitó a los pasajeros a contactar a las compañías para informarse de la situación de sus vuelos.

 Los controladores piden ser excluidos de la reforma del sistema de primas de los funcionarios programado por el Gobierno, al considerar que en su caso supone más de la mitad de su remuneración. Además, denuncian que en los últimos 10 años se ha suprimido un millar de puestos de controladores.

 Los funcionarios de Francia están llamados mañana a la huelga, un paro que coincide con el convocado por los sindicatos de docentes y por los taxistas, que protestan por la competencia, que consideran desleal, de las nuevas compañías de alquiler de coches con conductor.

Deje un comentario


2 − two =