July 21, 2026

Noticias:

LATAM Airlines Colombia inicia vuelos a Barcelona, Venezuela, para ofrecer alternativas de viaje ante emergencia en el país -

lunes, julio 20, 2026

De la Ilusión al Negocio de Reventa: El Torneo que Expulsó al Aficionado de a Pie -

domingo, julio 19, 2026

«Business are Business» -

sábado, julio 18, 2026

ALERTA DE ÚLTIMO MINUTO: El humo de los incendios en Canadá amenaza la final del Mundial 2026 -

viernes, julio 17, 2026

PROMPERÚ incorpora a los 14 Pueblos con Encanto al Programa de Licenciatarios de la Marca Perú -

jueves, julio 16, 2026

Perú: Ica uno de los Destinos favoritos para hacer turismo en Fiestas Patrias -

jueves, julio 16, 2026

Jaime Andrés Uribe: el empresario paisa que será nuevo presidente de ProColombia -

miércoles, julio 15, 2026

Argentina, Brasil, Chile y Paraguay dan el puntapié inicial para la creación del Cielo Único Sudamericano -

miércoles, julio 15, 2026

WTM London 2026 se prepara para reunir a la industria global del turismo en noviembre -

miércoles, julio 15, 2026

JetSMART se convierte en la primera aerolínea low cost de Sudamérica en ofrecer Starlink, el WiFi más rápido del cielo -

miércoles, julio 15, 2026

Técnico de España antes de la semifinal: «Rezo todos los días, pero no porque estoy en un mundial» -

martes, julio 14, 2026

Carnival, Royal Caribbean y Norwegian aportan más del 84% de los cruceristas en RD -

lunes, julio 13, 2026

Cajamarca inicia su tradicional feria Fongal con un colorido y multitudinario pasacalle -

lunes, julio 13, 2026

La provincia argentina de Salta desembarca en Lima para fortalecer su presencia en el mercado peruano. -

viernes, julio 10, 2026

Tristeza de los PEX (peruanos en el exterior) -

jueves, julio 9, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

LA CIFRA DE TURISTAS CHINOS ALCANZA LOS 120 MILLONES EN 2015

28 /12/ 2015.-  Un total de 120 millones de chinos viajaron al extranjero en 2015 frente a los 109 millones del pasado año, lo que supone un incremento del 19,5%, según datos de la Administración Nacional de Turismo de China (CNTA).

El aumento del poder adquisitivo de los ciudadanos chinos, unido a la relajación de las políticas de visados en muchos países hacia el turista de este país, fueron los principales factores que explicaron el rápido aumento de la cifra, 13 veces mayor que la registrada en 1998, según la citada administración.

Dentro de China se registraron unos 4.000 millones de desplazamientos turísticos, que generaron ingresos por valor de 564.000 millones de euros, según cifras de la CNTA.

En el próximo año, la administración se fijará como uno de sus principales objetivos la promoción del turismo en áreas rurales del país, destacó la agencia Xinhua.

China superó en 2011 a Estados Unidos como el mayor emisor de turistas del mundo y ha mantenido desde entonces esa posición, logrando por primera vez alcanzar los 100 millones de viajeros anuales en 2014.

Deje un comentario


× nine = 72