February 11, 2026

Noticias:

A PARTIR DEL 23 DE FEBRERO LATAM AIRLINES COLOMBIA REINICIA SU OPERACIÓN A CARACAS- VENEZUELA -

martes, febrero 10, 2026

ESTADOS UNIDOS,  ENTRE LAS TRABAS MIGRATORIAS Y EL ÉXITO DEL TURISMO INTERNO -

martes, febrero 10, 2026

EL AUGE DEL TURISMO DEPORTIVO EN 2026: EL MUNDIAL DE LA FIFA Y LA FÓRMULA 1 -

martes, febrero 10, 2026

LAS FAVELAS DE RÍO DE JANEIRO SE CONVIERTEN EN LOS NUEVOS EPICENTROS DEL TURISMO CULTURAL -

lunes, febrero 9, 2026

EXPERIENCIAS POR SAN VALENTIN EN EL     CROWNE PLAZA LIMA -

sábado, febrero 7, 2026

MINCETUR OFICIALIZA OTORGAMIENTO DE LA MÁXIMA DISTINCIÓN TURÍSTICA PARA SACSAYHUAMÁN -

viernes, febrero 6, 2026

¿POR QUÉ EL FUEGO ES EL PROTAGONISTA DEL AÑO NUEVO CHINO 2026? -

viernes, febrero 6, 2026

“UN GRAN LUGAR PARA TRABAJAR COMIENZA CON LAS PERSONAS: SITA CELEBRA NUEVA CERTIFICACIÓN” -

viernes, febrero 6, 2026

LA VISITA DEL PAPA LEÓN XIV AL PERÚ  SERÁ CLAVE PARA DESARROLLAR  EL TURISMO RELIGIOSO -

viernes, febrero 6, 2026

ALERTAN SOBRE FALSOS RELIGIOSOS CREADOS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN REDES SOCIALES -

viernes, febrero 6, 2026

FLYBONDI NOMBRA A PAZ LOVISOLO COMO NUEVA CEO -

jueves, febrero 5, 2026

HOTEL DE PUEBLO SANTA MARÍA, UNA EXPERIENCIA INÉDITA QUE CONVIERTE UN PUEBLO EN HOTEL -

jueves, febrero 5, 2026

¿POR QUÉ CADA VEZ MÁS HOTELES ELIMINAN LAS PUERTAS DE LOS BAÑOS? -

jueves, febrero 5, 2026

EL PERÚ SE POSICIONA COMO DESTINO TURÍSTICO CULTURAL EN EL MERCADO CHINO -

jueves, febrero 5, 2026

LA TERMINAL T4 DEL AEROPUERTO DE MADRID-BARAJAS CUMPLE 20 AÑOS -

miércoles, febrero 4, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

EL TTOO RUSO NATALIE TOURS SUSPENDE LOS VIAJES A TURQUÍA

25 /11/ 2015.- Uno de los mayores turoperadores rusos, Natalie Tours, ha anunciado que suspende temporalmente los paquetes turísticos con destino Turquía, según ha explicado en un comunicado.

 La compañía ha explicado que sus oficinas en Rusia y los países del CEI pararían las ventas de viajes a Turquía, dada la “inestable situación política”. El presidente ruso Vladimir Putin, ha reconocido que el derribo del avión de combate ruso por parte de F-16 turcos va a tener graves consecuencias en las relaciones entre ambos países.

Se esperaba que este incidente también fuera a influir en el ánimo de los turistas rusos de cara a la temporada 2016, pero por el momento Natalie Tours se ha adelantado a esta posibilidad ante la inestable situación.

Por el momento la Asociación de Turoperadores Rusos ATOR no ha emitido ninguna comunicación al respecto que indique una fuga masiva de los turoperadores respecto a este destino, pero como recogió Los TTOO rusos calculan pérdidas de casi 190 M € por las cancelaciones con Egipto, el Gobierno ruso admitió ya a mediados de noviembre, tras los atentados ocurridos en París, que se estaba planteando también la posible reducción de vuelos a Europa, además de a Turquía y Túnez.

El año pasado, Turquía recibió cerca de 4,4 millones de turistas rusos. Sin embargo, en 2015 esta cifra ha caído un 30% debido principalmente a los problemas económicos que atraviesa Rusia, según informó el diario turcoHurriyet el pasado 16 de agosto.

Deje un comentario


− 1 = eight