April 24, 2026

Noticias:

Lufthansa cancela 20.000 vuelos este verano ante el imparable aumento del combustible -

viernes, abril 24, 2026

El sitio arqueológico de Teotihuacán reabrió este miércoles bajo vigilancia y medidas de seguridad. -

jueves, abril 23, 2026

Desde California, el discreto gesto del príncipe Harry por el centenario de Isabel II -

jueves, abril 23, 2026

Tarifas con hasta 59% de descuento para viajar  entre mayo y septiembre -

miércoles, abril 22, 2026

El Perú brilló con sus experiencias enfocadas en turismo sostenible durante importante feria de Brasil -

martes, abril 21, 2026

FRIALDAD HUMANA -

martes, abril 21, 2026

¡Atención, viajeros! Turistas podrán volver a visitar Choquequirao desde esta semana -

lunes, abril 20, 2026

FIAVIT 2026 dejó saldo de S/. 15 millones de soles en compromisos de negociación  -

domingo, abril 19, 2026

La reina del salto de cuerda vive en Beverly Hills y tiene 82 años -

domingo, abril 19, 2026

¿ Dónde se encuentran las bibliotecas más lindas de Uruguay y América? -

domingo, abril 19, 2026

Ropa, joyas, adornos… El Museo Quai Branly revela la diversidad de la moda africana -

sábado, abril 18, 2026

Como en el Covid, China rescatará sus aerolíneas -

viernes, abril 17, 2026

El futuro de la Iglesia católica está en África, y las cosas podrían complicarse -

jueves, abril 16, 2026

Barranco inicia obras de reforzamiento en el tradicional  Puente de los Suspiros -

martes, abril 14, 2026

SeaWorld rescata manatí de un sumidero en Melbourne Beach, Florida -

martes, abril 14, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

EL TTOO RUSO NATALIE TOURS SUSPENDE LOS VIAJES A TURQUÍA

25 /11/ 2015.- Uno de los mayores turoperadores rusos, Natalie Tours, ha anunciado que suspende temporalmente los paquetes turísticos con destino Turquía, según ha explicado en un comunicado.

 La compañía ha explicado que sus oficinas en Rusia y los países del CEI pararían las ventas de viajes a Turquía, dada la “inestable situación política”. El presidente ruso Vladimir Putin, ha reconocido que el derribo del avión de combate ruso por parte de F-16 turcos va a tener graves consecuencias en las relaciones entre ambos países.

Se esperaba que este incidente también fuera a influir en el ánimo de los turistas rusos de cara a la temporada 2016, pero por el momento Natalie Tours se ha adelantado a esta posibilidad ante la inestable situación.

Por el momento la Asociación de Turoperadores Rusos ATOR no ha emitido ninguna comunicación al respecto que indique una fuga masiva de los turoperadores respecto a este destino, pero como recogió Los TTOO rusos calculan pérdidas de casi 190 M € por las cancelaciones con Egipto, el Gobierno ruso admitió ya a mediados de noviembre, tras los atentados ocurridos en París, que se estaba planteando también la posible reducción de vuelos a Europa, además de a Turquía y Túnez.

El año pasado, Turquía recibió cerca de 4,4 millones de turistas rusos. Sin embargo, en 2015 esta cifra ha caído un 30% debido principalmente a los problemas económicos que atraviesa Rusia, según informó el diario turcoHurriyet el pasado 16 de agosto.

Deje un comentario


nine − = 3