October 22, 2026

Noticias:

MÁS QUE TRADICIÓN: FE -

miércoles, octubre 21, 2026

LATAM y Delta fortalecen la conectividad de Perú con Estados Unidos -

martes, octubre 20, 2026

Turismo Centennial al límite: El fenómeno que está cambiando los viajes en 2026 -

martes, octubre 20, 2026

The 50 y Sustainable Restaurant Association Revelan Un Cambio En La Sostenibilidad De La Industria De La Hospitalidad Global -

lunes, octubre 19, 2026

El Niño obliga a imponer nuevas restricciones para acceder a las Cataratas de Iguazú -

lunes, octubre 19, 2026

Destinos fuera de este mundo: ¿Hubo vida en Marte? -

domingo, octubre 18, 2026

Pensando en Voz Alta: El milagro de la oración y un viaje que sigue en pie -

domingo, octubre 18, 2026

El magnetismo de Bayly y el encanto inalterable de Uruguay -

domingo, octubre 18, 2026

PROMPERÚ impulsa la llegada de un nuevo congreso internacional a Arequipa en 2027 -

sábado, octubre 17, 2026

Pensando en Voz Alta: El faro de la fe y la urgencia del respeto mutuo -

sábado, octubre 17, 2026

Inmenso Regocijo para todos los católicos peruanos y del mundo -

viernes, octubre 16, 2026

Diplomacia Presidencial Fundamental -

viernes, octubre 16, 2026

Un viaje por el Perú sin salir de Lima: sabores de 25 regiones en “Perú, Mucho Gusto Lima 2026” -

viernes, octubre 16, 2026

IHG Hotels & Resorts celebra 30 años en Perú con seis marcas y ocho hoteles -

jueves, octubre 15, 2026

Unidos por el Dolor y la Esperanza: El Perú eleva sus oraciones ante el diagnóstico de salud del Papa León XIV -

martes, octubre 13, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

CANATUR ENTREGARÁ PREMIO NACIONAL DE TURISMO 2015 EN LA CENA DE GALA Y FIESTA DE FIN DE AÑO

Lima.-20/11/2015.- Este año los premiados serán el «Museo Amano» en la categoría empresa o Institución que más ha destacado en la actividad turística del Perú; «Bernardo Roca Rey«, presidente de Apega, en la categoría persona o empresario que más ha destacado en la actividad turística en el Perú; y «Empresa Editora El Comercio» en la categoría empresa, que no siendo del sector, promueve nuestros atractivos turísticos.

Asimismo se hará una entrega de reconocimiento póstumo al profesor  e investigador ecologista «Antonio Brack Egg«, quien fuera el primer Ministro del Ambiente del Perú, fallecido el 30 de diciembre del 2014.

El homenaje póstumo y el Premio Nacional de Turismo – Canatur 2015, para el Profesor Brack esen merito a su por su perseverante labor en la protección y conservación del medio ambiente y su vida dedicada a la investigación de nuestra Amazonía.

El Premio Nacional de Turismo – Canatur Perú 2015 será entregado durante la Cena de Gala y Fiesta de Fin de Año de Canatur, que se realizará el próximo jueves 26 de noviembre en las instalaciones del JW Marriott Hotel Lima.

Deje un comentario


− three = 4