July 26, 2026

Noticias:

Argentina, Brasil, Chile y Paraguay dan el puntapié inicial para la creación del Cielo Único Sudamericano -

sábado, julio 25, 2026

Perú: Ica uno de los Destinos favoritos para hacer turismo en Fiestas Patrias -

viernes, julio 24, 2026

Primeras ballenas beluga rescatadas del Marineland of Canada llegan sanas y salvas a sus nuevos hogares en Estados Unidos -

jueves, julio 23, 2026

PROMPERÚ incorpora a los 14 Pueblos con Encanto al Programa de Licenciatarios de la Marca Perú -

martes, julio 21, 2026

LATAM Airlines Colombia inicia vuelos a Barcelona, Venezuela, para ofrecer alternativas de viaje ante emergencia en el país -

lunes, julio 20, 2026

De la Ilusión al Negocio de Reventa: El Torneo que Expulsó al Aficionado de a Pie -

domingo, julio 19, 2026

«Business are Business» -

sábado, julio 18, 2026

ALERTA DE ÚLTIMO MINUTO: El humo de los incendios en Canadá amenaza la final del Mundial 2026 -

viernes, julio 17, 2026

Jaime Andrés Uribe: el empresario paisa que será nuevo presidente de ProColombia -

miércoles, julio 15, 2026

WTM London 2026 se prepara para reunir a la industria global del turismo en noviembre -

miércoles, julio 15, 2026

JetSMART se convierte en la primera aerolínea low cost de Sudamérica en ofrecer Starlink, el WiFi más rápido del cielo -

miércoles, julio 15, 2026

Técnico de España antes de la semifinal: «Rezo todos los días, pero no porque estoy en un mundial» -

martes, julio 14, 2026

Carnival, Royal Caribbean y Norwegian aportan más del 84% de los cruceristas en RD -

lunes, julio 13, 2026

Cajamarca inicia su tradicional feria Fongal con un colorido y multitudinario pasacalle -

lunes, julio 13, 2026

La provincia argentina de Salta desembarca en Lima para fortalecer su presencia en el mercado peruano. -

viernes, julio 10, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

FERIA “PERÚ REGIONES: AMAZONÍA Y ECOLOGÍA” GENERARÁ NEGOCIOS POR S/. 1.5 MILLONES

El presidente de CANATUR,  Jorge Jochamowitz Rodríguez afirmó que PERÚ REGIONES como evento ferial, se ha consolidado en el presente año,  con una satisfacción ascendente a un 85 por ciento, especialmente en los últimos eventos.

 La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) estimó que la feria “Perú Regiones: Amazonía y Ecología”, que se realizará el próximo martes 27 de octubre en Lima, generará transacciones comerciales por más de S/. 300 mil durante el mismo día que dure el evento.

 Jorge Jochamowitz Rodríguez indicó que, como resultado de las negociaciones y el proceso de comercialización, dicha cifra se multiplicará por cinco en los meses posteriores logrando alcanzar ventas por S/. 1.5 millones.

 En ese sentido, destacó que la campaña “Perú Regiones” ha logrado posicionarse como una importante actividad que promueve el turismo interno a través de promociones y descuentos en paquetes y servicios turísticos, especialmente en temporadas de baja ocupación.

 “Prueba de ello es el creciente número de expositores y visitantes en cada nueva edición de esta feria. El año pasado se realizaron tres eventos “Perú Regiones” y este año se cerrará con cinco ediciones”, afirmó.

 En “Perú Regiones: Amazonía y Ecología” participarán como expositores unas 30 empresas que operan en las regiones Amazonas, Huánuco, Loreto, Madre de Dios, San Martin y Ucayali. Además, se espera la visita de más de mil personas, entre agentes de viajes y público en general.

 “La satisfacción de los expositores ha crecido mucho en cada evento. En las primeras ediciones tuvimos entre 30 y 40 por ciento de satisfacción, mientras que en los últimos eventos llegamos al 85 por ciento. La asistencia de compradores y visitantes también ha tenido un fuerte crecimiento”, reveló

 Agregó que en el último evento (Perú Regiones. Sur”), se  duplicó el número de asistentes con respecto al anterior.

 “Esperamos que esta tendencia continúe ya que vemos que hay mucho interés en participar”, comentó el titular de Canatur.

La feria “Perú Regiones: Amazonía y Ecología” se realizará el próximo martes 27 de octubre en el Centro de Convenciones Atlantic City de Miraflores, en Lima, con ingreso libre entre las 9 a.m. y 7 p.m.

Las inscripciones tanto para expositores como para visitantes siguen abiertas.

Informes e inscripciones:

Tel.: 7155982 / 7155443

Email: eventos@canaturperu.org

Deje un comentario


two − = 0