July 17, 2026

Noticias:

PROMPERÚ incorpora a los 14 Pueblos con Encanto al Programa de Licenciatarios de la Marca Perú -

jueves, julio 16, 2026

Perú: Ica uno de los Destinos favoritos para hacer turismo en Fiestas Patrias -

jueves, julio 16, 2026

Jaime Andrés Uribe: el empresario paisa que será nuevo presidente de ProColombia -

miércoles, julio 15, 2026

Argentina, Brasil, Chile y Paraguay dan el puntapié inicial para la creación del Cielo Único Sudamericano -

miércoles, julio 15, 2026

WTM London 2026 se prepara para reunir a la industria global del turismo en noviembre -

miércoles, julio 15, 2026

JetSMART se convierte en la primera aerolínea low cost de Sudamérica en ofrecer Starlink, el WiFi más rápido del cielo -

miércoles, julio 15, 2026

Técnico de España antes de la semifinal: «Rezo todos los días, pero no porque estoy en un mundial» -

martes, julio 14, 2026

Carnival, Royal Caribbean y Norwegian aportan más del 84% de los cruceristas en RD -

lunes, julio 13, 2026

Cajamarca inicia su tradicional feria Fongal con un colorido y multitudinario pasacalle -

lunes, julio 13, 2026

LATAM Airlines Colombia inicia vuelos a Barcelona, Venezuela, para ofrecer alternativas de viaje ante emergencia en el país -

viernes, julio 10, 2026

La provincia argentina de Salta desembarca en Lima para fortalecer su presencia en el mercado peruano. -

viernes, julio 10, 2026

Tristeza de los PEX (peruanos en el exterior) -

jueves, julio 9, 2026

La cruz que despertó la fe en el Imperio Inca aguarda la bendición de León XIV en Perú -

jueves, julio 9, 2026

Minor Hotels lanza Horizons Club by Minor DISCOVERY -

jueves, julio 9, 2026

MTC concreta el inicio de operaciones de Turkish Airlines desde Estambul hacia Lima a partir del 2027 -

miércoles, julio 8, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

BIENVENIDOS AL I CONGRESO PERUANO DE TURISMO

Mario Gómez Lucero Presidente del I CONPETUR LIMA 2015. Los invita al congreso realizado en conjunto por estudiantes, egresados y profesionales de la escuela de Administración de Turismo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Es nuestro deseo convocar y reunir a los principales actores del sector en un mismo tiempo y espacio, de manera que nos permita hacer un análisis de la coyuntura turística para poder plantear propuestas, soluciones y políticas de prevención para la realización de un desarrollo sostenible del Turismo.

Por ello, el I Congreso Peruano de Turismo – Conpetur 2015 se desarrollará  del 5 al 9 de octubre en la Ciudad Universitaria de la U.N.M.S.M. , el mismo que cuenta con la presencia de destacadas personalidades nacionales e internacionales del sector  tales como el Vicepresidente de la Organización Mundial de Turismo – OMT, el Director General del Programa Internacional de Consultoría en Ecoturismo (PICE), la Coordinadora de Programas para el Área Andina de la Organización Mundial de Turismo – OMT, y el Coordinador Nacional de Turismo Rural Comunitario del MINCETUR, y diversos ponentes que compartirán sus conocimientos.

Además, se han programado conferencias, talleres, presentaciones folklóricas, tours temáticos referentes a diversos ámbitos de Lima y actividades deportivas, culturales y de integración entre los asistentes de diversos departamentos del Perú.

Para cualquier consulta o referencia se invita a los lectores a visitar la página web www.conpetur.com o la página principal en Facebook con el nombre I Congreso Peruano de Turismo – Conpetur Lima 2015 – Oficial.

 https://goo.gl/Equpib

Deje un comentario


four + = 11