January 31, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

BIENVENIDOS AL I CONGRESO PERUANO DE TURISMO

Mario Gómez Lucero Presidente del I CONPETUR LIMA 2015. Los invita al congreso realizado en conjunto por estudiantes, egresados y profesionales de la escuela de Administración de Turismo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Es nuestro deseo convocar y reunir a los principales actores del sector en un mismo tiempo y espacio, de manera que nos permita hacer un análisis de la coyuntura turística para poder plantear propuestas, soluciones y políticas de prevención para la realización de un desarrollo sostenible del Turismo.

Por ello, el I Congreso Peruano de Turismo – Conpetur 2015 se desarrollará  del 5 al 9 de octubre en la Ciudad Universitaria de la U.N.M.S.M. , el mismo que cuenta con la presencia de destacadas personalidades nacionales e internacionales del sector  tales como el Vicepresidente de la Organización Mundial de Turismo – OMT, el Director General del Programa Internacional de Consultoría en Ecoturismo (PICE), la Coordinadora de Programas para el Área Andina de la Organización Mundial de Turismo – OMT, y el Coordinador Nacional de Turismo Rural Comunitario del MINCETUR, y diversos ponentes que compartirán sus conocimientos.

Además, se han programado conferencias, talleres, presentaciones folklóricas, tours temáticos referentes a diversos ámbitos de Lima y actividades deportivas, culturales y de integración entre los asistentes de diversos departamentos del Perú.

Para cualquier consulta o referencia se invita a los lectores a visitar la página web www.conpetur.com o la página principal en Facebook con el nombre I Congreso Peruano de Turismo – Conpetur Lima 2015 – Oficial.

 https://goo.gl/Equpib

Deje un comentario


− seven = 1