August 14, 2026

Noticias:

El triple aniversario que une a la Costa, la Sierra y la Ceja de Selva: Arequipa, Piura, y Huánuco -

jueves, agosto 13, 2026

Trump ordena el fin del ‘turismo de maternidad’ y sus operadores -

miércoles, agosto 12, 2026

El día que el Sol murió: Del terror del Oscurantismo a la conquista espacial con el Proyecto Artemis -

martes, agosto 11, 2026

Buenos Aires: Aeroparque cierra tres días en agosto por obras -

lunes, agosto 10, 2026

Detrás del Protocolo: ¿Qué significa “Tener Clase” en la vida real? -

domingo, agosto 9, 2026

Mincetur designa a Liz Chirinos Cuadros como nueva viceministra de Turismo -

domingo, agosto 9, 2026

El aeropuerto Jorge Chávez presenta Priority Lane: vía rápida de Airport Dimensions  -

domingo, agosto 9, 2026

El “Efecto Noviembre” Por qué la llegada del Papa va a cambiar tus planes de viaje -

sábado, agosto 8, 2026

En memoria de Jorge Messi: Condolencias a una leyenda que brilla gracias a su guía -

sábado, agosto 8, 2026

Emirates buscará tripulantes en México en su Open Day -

viernes, agosto 7, 2026

La Abogada Teresa Stella Mera Gómez  es la  nueva presidenta ejecutiva de PROMPERÚ -

jueves, agosto 6, 2026

Peligro en la Órbita: ¿Qué es la «Basura Espacial» y por qué debería importarnos? -

jueves, agosto 6, 2026

Presidente Bukele firma acuerdo que abre nueva ruta directa San Salvador-Madrid -

miércoles, agosto 5, 2026

R.D. récord en llegadas con 7,7 millones de visitantes hasta julio -

miércoles, agosto 5, 2026

Arica y Parinacota afinan detalles para recibir el XLII Congreso ACHET -

martes, agosto 4, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

COLOMBIA: PRESIDENTE OLLANTA HUMALA INICIA VISITA DE ESTADO A ESE PAÍS

Ciudad de Cartagena.-. El presidente peruano Ollanta Humala Tasso se reunió el lunes con las máximas autoridades de los Poderes Legislativo y Judicial de Colombia, en el inicio de una visita de Estado a este país que continuará hoy con un encuentro con su homólogo Juan Manuel Santos.

Tras culminar su participación en la VIII Cumbre de la Alianza del Pácifico, el jefe de Estado sostuvo reuniones por separado con altas autoridades locales en la ciudad de Cartagena de Indias, ubicada en el departamento de Bolívar.

Sostuvo un encuentro con el titular del Congreso colombiano, Juan Fernando Cristo, y también con el presidente de la Corte Suprema de Justicia de ese país, Luis Gabriel Miranda Buelvas.

El martes 11 de febrero será recibido en la Casa de Nariño, en Bogotá,  por el mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos, con quien analizará las relaciones bilaterales y tratarán temas de interés regional.

Horas después, el jefe de Estado peruano será recibido en audiencia por el alcalde capitalino, Gustavo Petro.

F/Andina

Deje un comentario


− 3 = six