October 17, 2026

Noticias:

Inmenso Regocijo para todos los católicos peruanos y del mundo -

viernes, octubre 16, 2026

Diplomacia Presidencial Fundamental -

viernes, octubre 16, 2026

Un viaje por el Perú sin salir de Lima: sabores de 25 regiones en “Perú, Mucho Gusto Lima 2026” -

viernes, octubre 16, 2026

La Fuerza de la Fe ante la Adversidad: El Perú en Oración Permanente por el Papa León XIV -

jueves, octubre 15, 2026

IHG Hotels & Resorts celebra 30 años en Perú con seis marcas y ocho hoteles -

jueves, octubre 15, 2026

Unidos por el Dolor y la Esperanza: El Perú eleva sus oraciones ante el diagnóstico de salud del Papa León XIV -

martes, octubre 13, 2026

Fe y Ciencia: El Papa León XIV será intervenido por un nódulo pulmonar en una operación robótica de rápida recuperación -

martes, octubre 13, 2026

PROMPERÚ y Air Europa impulsan la promoción del Perú en España -

lunes, octubre 12, 2026

De los Alpes Japoneses a París: La Millonaria Locura de un Niño de 12 Años y sus Cartas Pokémon -

domingo, octubre 11, 2026

¿Adiós a las trabas aéreas? El debate por la eliminación de la TUA para impulsar el turismo nacional -

sábado, octubre 10, 2026

Última hora del huracán Isaías: pronóstico, trayectoria, evacuaciones y más noticias de Florida -

viernes, octubre 9, 2026

HONOR Y GLORIA, CON ORDEN Y DISCIPLINA -

viernes, octubre 9, 2026

LATAM Brasil destaca avances en las nuevas reglas para pasajeros indisciplinados -

viernes, octubre 9, 2026

El Caballero de los Mares: Miguel Grau y la urgencia de paradigmas reales en un Perú en crisis -

jueves, octubre 8, 2026

PROMPERÚ: efecto BTS pone al turismo musical en primera fila -

jueves, octubre 8, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

STARWOOD E INTERCONTINENTAL SE FUSIONARIAN Y CREARIAN EL MAYOR GRUPO HOTELERO DEL MUNDO

03 AGOSTO, 2015 – Starwood Hotels & Resorts Worldwide e InterContinental Hotels Group (IHG) han iniciado conversaciones para crear el que sería el mayor grupo hotelero del mundo, según fuentes cercanas a las negociaciones citadas por Financial Times.

No obstante, IHG ha afirmado en un comunicado que no está actualmente en conversaciones para llegar a una combinación de negocios con la otra hotelera. Por otro lado, Starwood también ha iniciado negociaciones con otras cadenas con el mismo fin, como por ejemplo con el grupo norteamericano Wyndham Hotel Group.

La capitalización de Starwood asciende a 13.800 millones de dólares (unos 12.600 millones de euros), en tanto que InterContinental tiene un valor de 9.500 millones de dólares (unos 8.700 millones de euros), lo que indica que la combinación de ambos negocios supondría la creación de una inmensa compañía, valorada en más de 23.000 millones de dólares (21.500 millones de euros). En total sumarían más de 6.000 hoteles fusionando los porfolios de las dos cadenas, puesto que Starwood gestiona 1.207 hoteles, en tanto que IHG cuenta con 4.800 establecimientos.

 F/Hosteltur

 

Deje un comentario


4 × five =