August 14, 2026

Noticias:

El triple aniversario que une a la Costa, la Sierra y la Ceja de Selva: Arequipa, Piura, y Huánuco -

jueves, agosto 13, 2026

Trump ordena el fin del ‘turismo de maternidad’ y sus operadores -

miércoles, agosto 12, 2026

El día que el Sol murió: Del terror del Oscurantismo a la conquista espacial con el Proyecto Artemis -

martes, agosto 11, 2026

Buenos Aires: Aeroparque cierra tres días en agosto por obras -

lunes, agosto 10, 2026

Detrás del Protocolo: ¿Qué significa “Tener Clase” en la vida real? -

domingo, agosto 9, 2026

Mincetur designa a Liz Chirinos Cuadros como nueva viceministra de Turismo -

domingo, agosto 9, 2026

El aeropuerto Jorge Chávez presenta Priority Lane: vía rápida de Airport Dimensions  -

domingo, agosto 9, 2026

El “Efecto Noviembre” Por qué la llegada del Papa va a cambiar tus planes de viaje -

sábado, agosto 8, 2026

En memoria de Jorge Messi: Condolencias a una leyenda que brilla gracias a su guía -

sábado, agosto 8, 2026

Emirates buscará tripulantes en México en su Open Day -

viernes, agosto 7, 2026

La Abogada Teresa Stella Mera Gómez  es la  nueva presidenta ejecutiva de PROMPERÚ -

jueves, agosto 6, 2026

Peligro en la Órbita: ¿Qué es la «Basura Espacial» y por qué debería importarnos? -

jueves, agosto 6, 2026

Presidente Bukele firma acuerdo que abre nueva ruta directa San Salvador-Madrid -

miércoles, agosto 5, 2026

R.D. récord en llegadas con 7,7 millones de visitantes hasta julio -

miércoles, agosto 5, 2026

Arica y Parinacota afinan detalles para recibir el XLII Congreso ACHET -

martes, agosto 4, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

JORGE VON WEDEMEYER FUE REELEGIDO COMO PRESIDENTE DE CCL ASUMIRÁ CARGO PARA EL PERÍODO 2015 – 2016

Lima, abr. 24. Los asociados de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) reeligieron a Jorge von Wedemeyer para que siga presidiendo a la entidad durante el período 2015 – 2016 e igualmente fueron elegidos el primer vicepresidente, Raúl Barrios, y el segundo vicepresidente, Sandro Fuentes.

En el marco de la ceremonia principal por el 127° aniversario de la CCL, von Wedemeyer recomendó que los esfuerzos del Gobierno deben abocarse a la adecuación de las regulaciones, a la simplificación administrativa y a la eliminación de las barreras burocráticas para facilitar el flujo de las inversiones.

Durante la asamblea también se eligieron a los presidentes de los 14 gremios con los que cuenta la CCL, entre ellos el de Retail y Distribución, para la Salud y Ciencias Afines,  Peruano de Cosmética e Higiene, de Turismo, entre otros.

Según un comunicado de la institución, la CCL se ha constituido como la cámara de los gremios, que encuentra su fuerza en sus emprendedores, quienes la han convertido en una institución crítica defensora de los principios constitucionales, democráticos y de ética empresarial.

F/CCM

Deje un comentario


8 − = four