September 1, 2026

Noticias:

EE.UU. pausa a nivel mundial citas para visas de inmigración -

lunes, agosto 31, 2026

“Panamá Anfitrión del Mundo” Nueva Marca  País -

lunes, agosto 31, 2026

PROMPERÚ fortalece alianza con líderes profesionales para atraer más congresos internacionales al Perú -

domingo, agosto 30, 2026

Grapas, la leona rechazada y herida por su madre que se recupera en un safari de Alicante -

domingo, agosto 30, 2026

Santa Rosa de Lima en la Era de la Inteligencia Artificial: Cuando el Algoritmo Intenta Suplir a la Fe -

domingo, agosto 30, 2026

Los Cafés de Especialidad: El Nuevo Centro de Reunión Juvenil que Reemplaza a las Discotecas -

sábado, agosto 29, 2026

La Paradoja de la Fe: ¿Por qué la Juventud Digital Hace Colas Kilométricas por el Papa? -

sábado, agosto 29, 2026

Tras superar problemas de salud, Céline Dion regresa a los escenarios en la capital francesa. -

sábado, agosto 29, 2026

Ucrania sanciona la serie Masha y el Oso -

sábado, agosto 29, 2026

LATAM Airlines obtiene crédito de 505 millones de dólares destinados a la compra de nuevos aviones -

sábado, agosto 29, 2026

Avianca anuncia vuelos diarios a Montevideo y Asunción -

viernes, agosto 28, 2026

United Airlines conmemoró el 30° aniversario de sus operaciones en Perú -

jueves, agosto 27, 2026

Reglas Telefónicas y el Manual de Carreño -

miércoles, agosto 26, 2026

iPerú: información y asistencia para una llegada segura -

miércoles, agosto 26, 2026

Cuando la Ciencia Destronó a la Poesía: Recuerdos en Blanco y Negro de la Llegada a la Luna -

martes, agosto 25, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

LUFTHANSA NO REANUDARÁ VUELOS A PANAMÁ HASTA 2021

La aerolínea alemana Lufthansa no reanundará por ahora sus vuelos entre Panamá y Frankfurt, según información de los itinerarios de vuelos que confirmaron fuentes de la empresa en Centroamérica.

21/08/2020/ Panamá.- Voceros informaron al diario La Prensa que “debido a la continuación de la suspensión de los vuelos comerciales en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la ciudad de Panamá y, a la falta de demanda regional provocada por la pandemia del coronavirus, Lufthansa confirma que no reanudará los vuelos entre Frankfurt y ciudad de Panamá en las semanas restantes de la temporada de verano de este año, ni en la próxima temporada de invierno de 2020-2021”, que culmina a finales de marzo de 2021.

Indicaron que aunque se abrió el mini hub de interconexión aérea controlada que permite que los pasajeros que lleguen a la terminal panameña puedan hacer escala por un máximo de seis horas y seguir hacia algunos destinos; el flujo de pasajeros y la conectividad es muy baja para volver a una operación regular. A eso se suma las restricciones para viajar a varios países de la región, incluyendo Panamá donde solo pueden ingresar nacionales y residentes con la prueba de PCR negativa de Covid-19. O las alertas en algunos países de la Unión Europe para no viajar a Panamá.

“Lufthansa Group continuará monitoreando el desarrollo del mercado y la demanda para 2021”, indicaron voceros de la compañía al señalar que si la situación mejora volverán a reactivar los vuelos antes. Lufthansa operaba seis vuelos semanales desde y hacia Panamá.

“Las personas que tenían boletos comprados o reservados desde y hacia Panamá serán reacomodadas según la política general de cancelaciones. Se les dará dentro de lo posible una nueva opción de viaje con aerolíneas aliadas o se analizará caso por caso”.

Por Reyna Katiuska Hernández – La Prensa

Deje un comentario


seven − 5 =