October 6, 2026

Noticias:

Papa León XIV: mil sacerdotes concelebrarán la misa en Las Palmas el 16 de noviembre -

lunes, octubre 5, 2026

Destinos peruanos conquistaron al público argentino durante feria FIT 2026 -

lunes, octubre 5, 2026

¡Faltó un votante en Chiclayo! El Papa León XIV figura en el padrón electoral peruano   -

domingo, octubre 4, 2026

Air Canada anuncia el reinicio de sus operaciones aéreas hacia Quito -

domingo, octubre 4, 2026

Malta acoge la XXVI Cumbre Global del WTTC con más de un centenar de líderes mundiales -

domingo, octubre 4, 2026

Alas de fe: LATAM es designada nuevamente como la aerolínea oficial del Papa León XIV en el Perú -

sábado, octubre 3, 2026

El milagro de las manos: Por qué el algoritmo jamás vencerá al artesano -

sábado, octubre 3, 2026

¿Periodista de Turismo para qué? Reflexiones y el valor de la «Pluma Blanca» -

viernes, octubre 2, 2026

JetSMART Perú avanza de Silver a Gold en reconocimiento internacional de seguridad operacional -

jueves, octubre 1, 2026

MIRIAM PETRONE — CANDIDATA A DEPUTADA FEDERAL POR SÃO PAULO -

miércoles, septiembre 30, 2026

Moda: La revolución del Layering y el Dadcore conquistan la calle -

martes, septiembre 29, 2026

Perú modificó el proceso de compra de entradas para Machu Picchu y el Camino Inca -

lunes, septiembre 28, 2026

Avance en la aviación ecológica revolucionario combustible sintético de cero emisiones netas -

lunes, septiembre 28, 2026

UNESCO Renacimiento del turismo cultural digitalización  de las rutas históricas más emblemáticas de Europa y América Latina. -

lunes, septiembre 28, 2026

Hotelería verde en expansión incrementar en un 30% hacia la sostenibilidad -

domingo, septiembre 27, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

TRAS SEMANAS SIN MUERTOS CUBA ESPERA QUE LE PERMITAN VOLAR A EUROPA

04/07/2020/ La Habana.- Cuba está batallando contra el coronavirus (covid-19) como pocos países de Latinoamérica, de ahí que sus registros de contagios y fallecidos son muy esperanzadores para la población y para el sector turístico. Los datos indican que en la isla antillana no ha habido fallecimientos por el coronavirus en las tres últimas semanas.

A pesar del estricto control sobre la pandemia, llama la atención la escasa propaganda que los dirigentes cubanos están haciendo en el exterior y en los principales mercados emisores. A día de hoy solo están abiertos para los turistas los hoteles de los cayos, una zona que se nutre básicamente del mercado canadiense.

Aún se desconoce cuándo el aeropuerto habanero estará operativo para los turistas extranjeros. Fuentes de cadenas hoteleras de España señalan que las autoridades turísticas estarían esperando a dar por controlada la pandemia de forma casi total para promocionarse en el exterior

La Unión Europea ha prohibido la entrada de latinoamericanos con la excepción de Uruguay. En su próxima evaluación deberán tener en cuenta la situación real del Covid 19 en la isleña caribeña

De todas formas, la demanda de pasajes desde Europa hacia el Caribe es muy escasa, al punto de que prácticamente todas las aerolíneas españolas se están concentrado en los destinos europeos. Las aerolíneas confían en reiniciar la actividad de manera paulatina a partir setiembre/ octubre.Varadero ya suma varios hoteles abiertos tras haber dejado atrás el pico de contagios del covid-19 (coronavirus), y lo hace exclusivamente para el turismo nacional, ante la prohibición todavía de recibir a extranjeros en Cuba.

Deje un comentario


7 × three =