August 13, 2026

Noticias:

Trump ordena el fin del ‘turismo de maternidad’ y sus operadores -

miércoles, agosto 12, 2026

El día que el Sol murió: Del terror del Oscurantismo a la conquista espacial con el Proyecto Artemis -

martes, agosto 11, 2026

Buenos Aires: Aeroparque cierra tres días en agosto por obras -

lunes, agosto 10, 2026

Detrás del Protocolo: ¿Qué significa “Tener Clase” en la vida real? -

domingo, agosto 9, 2026

Mincetur designa a Liz Chirinos Cuadros como nueva viceministra de Turismo -

domingo, agosto 9, 2026

El aeropuerto Jorge Chávez presenta Priority Lane: vía rápida de Airport Dimensions  -

domingo, agosto 9, 2026

El “Efecto Noviembre” Por qué la llegada del Papa va a cambiar tus planes de viaje -

sábado, agosto 8, 2026

En memoria de Jorge Messi: Condolencias a una leyenda que brilla gracias a su guía -

sábado, agosto 8, 2026

Emirates buscará tripulantes en México en su Open Day -

viernes, agosto 7, 2026

La Abogada Teresa Stella Mera Gómez  es la  nueva presidenta ejecutiva de PROMPERÚ -

jueves, agosto 6, 2026

Peligro en la Órbita: ¿Qué es la «Basura Espacial» y por qué debería importarnos? -

jueves, agosto 6, 2026

Presidente Bukele firma acuerdo que abre nueva ruta directa San Salvador-Madrid -

miércoles, agosto 5, 2026

R.D. récord en llegadas con 7,7 millones de visitantes hasta julio -

miércoles, agosto 5, 2026

Arica y Parinacota afinan detalles para recibir el XLII Congreso ACHET -

martes, agosto 4, 2026

Un mes con eclipse y lluvia de meteoros -

martes, agosto 4, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

UN  NUEVO PASAPORTE   EN VENEZUELA CUESTA 11.252.792,24 BsS ,Y LA PRÓRROGA  5.626.396,12 BsS.

FRAN-CA-MENTE: tendremos que asistir de nuevo a la escuela, ya que no sabemos leer esa cantidad de números, pero es una realidad , así se vive en Venezuela… y El sueldo mínimo en dólares sólo son 2 dólares y un piquito … es verdad aunque Ud. no lo crea…Nota de redacción.

08/ 06/ 2020/ Caracas.- El precio de los trámites relativos para  obtener un nuevo  pasaporte y hacer la prórroga   volvió a aumentar, esta vez debido a la variación del valor del petro y ahora a partir del 1 de junio 2020.  tiene un valor de 3,35908632 petros,  que llevados al  costo de la criptomoneda a bolívares, la cifra equivale a 11.252.792,2498 bolívares,  ($.158,1)  y  La prórroga, que costará  1,67954316 petros, queda en 5.626.396,12 bolívares ($.79,068).  Por tercer mes consecutivo el precio del pasaporte se incrementa. En noviembre pasado, el documento de identificación nuevo pasó de 160.000 a 5.803.795,18 bolívares y la prórroga aumentó de 80.000 a 2.901.895,8 bolívares. Para diciembre volvió a subir el costo del pasaporte, situó en 8.364.320,47 bolívares y la prórroga en 4.182.160,23 bolívares  El SAIME, en informa  a través de  @VenezuelaSaime  “Estimado usuario: Te recordamos que el valor del pasaporte y prórroga están anclados al valor del petro. Utiliza la calculadora de reconversión para conocer el monto de tu trámite”. El aumento en los trámites de la obtención de pasaporte y de prórroga, estarán a la complejidad del aumento del valor la criptomoneda petro.

Envío Levy Benshimol

Deje un comentario


five + 3 =