July 18, 2026

Noticias:

ALERTA DE ÚLTIMO MINUTO: El humo de los incendios en Canadá amenaza la final del Mundial 2026 -

viernes, julio 17, 2026

PROMPERÚ incorpora a los 14 Pueblos con Encanto al Programa de Licenciatarios de la Marca Perú -

jueves, julio 16, 2026

Perú: Ica uno de los Destinos favoritos para hacer turismo en Fiestas Patrias -

jueves, julio 16, 2026

Jaime Andrés Uribe: el empresario paisa que será nuevo presidente de ProColombia -

miércoles, julio 15, 2026

Argentina, Brasil, Chile y Paraguay dan el puntapié inicial para la creación del Cielo Único Sudamericano -

miércoles, julio 15, 2026

WTM London 2026 se prepara para reunir a la industria global del turismo en noviembre -

miércoles, julio 15, 2026

JetSMART se convierte en la primera aerolínea low cost de Sudamérica en ofrecer Starlink, el WiFi más rápido del cielo -

miércoles, julio 15, 2026

Técnico de España antes de la semifinal: «Rezo todos los días, pero no porque estoy en un mundial» -

martes, julio 14, 2026

Carnival, Royal Caribbean y Norwegian aportan más del 84% de los cruceristas en RD -

lunes, julio 13, 2026

Cajamarca inicia su tradicional feria Fongal con un colorido y multitudinario pasacalle -

lunes, julio 13, 2026

LATAM Airlines Colombia inicia vuelos a Barcelona, Venezuela, para ofrecer alternativas de viaje ante emergencia en el país -

viernes, julio 10, 2026

La provincia argentina de Salta desembarca en Lima para fortalecer su presencia en el mercado peruano. -

viernes, julio 10, 2026

Tristeza de los PEX (peruanos en el exterior) -

jueves, julio 9, 2026

La cruz que despertó la fe en el Imperio Inca aguarda la bendición de León XIV en Perú -

jueves, julio 9, 2026

Minor Hotels lanza Horizons Club by Minor DISCOVERY -

jueves, julio 9, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

ASOTUR -PERU NOS ESCRIBE:CARTA ABIERTA DE ASOTUR-PERÚ AL PRESIDENTE DEL PERÚ Y SUS MINISTROS.

Sra. Elena Villar

Directora – Turista Magazine

Presente.-

Con el ruego de su publicación,

Asunto: Carta abierta de ASOTUR-Perú al Presidente del Perú y sus Ministros.

Agradeceremos a Usted tenga la gentileza de publicar la Carta Abierta de la Asociación de Operadores de Turismo Receptivo e Interno del Perú, dirigida al Sr. Martín Vizcarra, Presidente del Perú y sus Ministros. La cual expresamos a través del Comunicado, que adjuntamos a la presente.

De esta manera ASOTUR–Perú desea colaborar con la actual gestión en estas cruciales circunstancias, brindando aportes y sugerencias, que estamos seguros serán de gran utilidad, para dar el necesario respaldo a los Agentes de Viajes de nuestro país. Con el objetivo de revertir estos difíciles momentos y consolidar el resurgimiento y fortalecimiento del Sector Turístico del Perú.

Con el ruego de su publicación.

Muy Atentamente,

JORGE KUN   Presidente. ASOTUR – Perú

Asociación de Operadores de Turismo Receptivo e Interno del Perú

Celular: (+51)970-530-409 // E-mail: <asoturperu.asotur@gmail.com>

Dirección Institucional: Calle Alcanfores 272 Oficina 19, Miraflores

Sr Presidente (2)

Deje un comentario


four + 2 =