July 17, 2026

Noticias:

PROMPERÚ incorpora a los 14 Pueblos con Encanto al Programa de Licenciatarios de la Marca Perú -

jueves, julio 16, 2026

Perú: Ica uno de los Destinos favoritos para hacer turismo en Fiestas Patrias -

jueves, julio 16, 2026

Jaime Andrés Uribe: el empresario paisa que será nuevo presidente de ProColombia -

miércoles, julio 15, 2026

Argentina, Brasil, Chile y Paraguay dan el puntapié inicial para la creación del Cielo Único Sudamericano -

miércoles, julio 15, 2026

WTM London 2026 se prepara para reunir a la industria global del turismo en noviembre -

miércoles, julio 15, 2026

JetSMART se convierte en la primera aerolínea low cost de Sudamérica en ofrecer Starlink, el WiFi más rápido del cielo -

miércoles, julio 15, 2026

Técnico de España antes de la semifinal: «Rezo todos los días, pero no porque estoy en un mundial» -

martes, julio 14, 2026

Carnival, Royal Caribbean y Norwegian aportan más del 84% de los cruceristas en RD -

lunes, julio 13, 2026

Cajamarca inicia su tradicional feria Fongal con un colorido y multitudinario pasacalle -

lunes, julio 13, 2026

LATAM Airlines Colombia inicia vuelos a Barcelona, Venezuela, para ofrecer alternativas de viaje ante emergencia en el país -

viernes, julio 10, 2026

La provincia argentina de Salta desembarca en Lima para fortalecer su presencia en el mercado peruano. -

viernes, julio 10, 2026

Tristeza de los PEX (peruanos en el exterior) -

jueves, julio 9, 2026

La cruz que despertó la fe en el Imperio Inca aguarda la bendición de León XIV en Perú -

jueves, julio 9, 2026

Minor Hotels lanza Horizons Club by Minor DISCOVERY -

jueves, julio 9, 2026

MTC concreta el inicio de operaciones de Turkish Airlines desde Estambul hacia Lima a partir del 2027 -

miércoles, julio 8, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

UN AEROPUERTO HACE UN ÁRBOL DE NAVIDAD CON LO INCAUTADO EN EL CONTROL DE PASAJEROS

19/12/2019/Lituania.-Todos hemos tenido que dejar algo en un control de aeropuerto. Mínimo la botella de agua que se nos ha olvidado en la mochila, o el cortauñas que pensábamos que nos iban a dejar pasar en la maleta de mano.

¿Qué se hace con todo eso? En la mayoría de casos se destruye o se envía a reciclaje, pero antes de eso, el aeropuerto de Vilnius en Lituania está celebrando las vacaciones de la forma en que solo un aeropuerto puede hacerlo.

Su árbol está adornado con artículos confiscados a los pasajeros durante el control de seguridad, según ha explicado Marius Zelenius, Jefe de Comunicación de los Aeropuertos de Lituania, a la BBC.

Cuchillos, mecheros y tijeras toman el lugar de adornos, luces y cintas. Un trabajo que les ha llevado más de dos semanas de trabajo a los operarios, y que ahora luce justo en el control para recordar a los pasajeros qué no pueden llevar…

Deje un comentario


one + = 7