May 21, 2026

Noticias:

Viajes en oferta: las señales de alerta que podrían revelar una estafa turística en internet -

miércoles, mayo 20, 2026

Brand USA lanza estrategia a nivel global para atraer turistas internacionales -

miércoles, mayo 20, 2026

«Bonita»: El ángel que cruzó frontera hoy  el umbral  y sanó corazones -

lunes, mayo 18, 2026

Un grupo de una parroquia de Valencia viajó a Roma para que el Papa bendiga su gran campana de 1.500 kilos -

lunes, mayo 18, 2026

¡Electrizante! SeaWorld Orlando brilla este verano con un festival repleto de novedades -

sábado, mayo 16, 2026

El norte de Groenlandia  en riesgo con extensas zonas de deshielo extremo -

sábado, mayo 16, 2026

SKY firma acuerdo con el Minist. de la Mujer para impulsar la participación femenina en la aeronáutica -

viernes, mayo 15, 2026

¿Qué Soñamos en cada país del mundo? -

viernes, mayo 15, 2026

ITA Airways mira a Chile, Perú y Venezuela como potenciales mercados para ampliar su red -

jueves, mayo 14, 2026

Gremio de Turismo de Cámara de Comercio de Lima rechaza TUUA de transferencia en AIJCH -

jueves, mayo 14, 2026

Áncash espera incremento de visitantes por posicionamiento turístico de Cordillera Blanca -

jueves, mayo 14, 2026

Avianca abre 30 becas para tripulantes de cabina en Colombia -

miércoles, mayo 13, 2026

De las amanecidas al mundo digital: César Moreno recuerda nuestros inicios -

domingo, mayo 10, 2026

¡Gracias, Ángel Lagardera! Celebrando 38 años de Turista Magazine y 17 de nuestra era digital -

domingo, mayo 10, 2026

Turismo y verdad: Antero Flores-Aráoz destaca la trayectoria de Elena Villar y el legado de Turista Magazine -

sábado, mayo 9, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

TURKISH ATERRIZA POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO Y SE ADELANTA A EMIRATES

23/08/2019/Mexico.-Turkish Airlines llegó este 21 de agosto a Ciudad de México y a Cancún, al aterrizar por primera vez en México y adelantarse a la polémica llegada de otro gigante aéreo de Oriente Medio como es Emirates, que planea volar desde Barcelona a la capital mexicana, lo que ha generado gran malestar en su competidor Aeroméxico.

Los vuelos a Ciudad de México y Cancún, destinos número 18 y 19 de Turkish Airlines en América, serán operados en equipo Boeing 777-300 ER, los días miércoles, viernes y domingos, desde su nuevo Aeropuerto Internacional de Estambul.

Con estos vuelos, Turkish se suma a México, el país más grande de la zona centroamericana, ofreciendo así una oportunidad de conectividad a un área mayor desde el aeropuerto de Estambul,  que es la terminal del mundo con más destinos.

El presidente del Consejo y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, İlker Aycı, dijo que  continuarán expandiendo las fronteras de su red de destinos, en el marco de su estrategia de crecimiento. “Después de Bali, estamos felices de poder conectar estas dos importantes ciudades de América a 125 países alrededor del mundo. A partir de hoy, nuestros pasajeros viajando a México y Cancún podrán volar con la comodidad de Turkish Airlines. Creemos que nuestros nuevos vuelos fortalecerán los lazos existentes entre México y Turquía en todos los sentidos”.

F/ REPORTUR.mx

Deje un comentario


− 5 = zero