September 1, 2026

Noticias:

EE.UU. pausa a nivel mundial citas para visas de inmigración -

lunes, agosto 31, 2026

“Panamá Anfitrión del Mundo” Nueva Marca  País -

lunes, agosto 31, 2026

PROMPERÚ fortalece alianza con líderes profesionales para atraer más congresos internacionales al Perú -

domingo, agosto 30, 2026

Grapas, la leona rechazada y herida por su madre que se recupera en un safari de Alicante -

domingo, agosto 30, 2026

Santa Rosa de Lima en la Era de la Inteligencia Artificial: Cuando el Algoritmo Intenta Suplir a la Fe -

domingo, agosto 30, 2026

Los Cafés de Especialidad: El Nuevo Centro de Reunión Juvenil que Reemplaza a las Discotecas -

sábado, agosto 29, 2026

La Paradoja de la Fe: ¿Por qué la Juventud Digital Hace Colas Kilométricas por el Papa? -

sábado, agosto 29, 2026

Tras superar problemas de salud, Céline Dion regresa a los escenarios en la capital francesa. -

sábado, agosto 29, 2026

Ucrania sanciona la serie Masha y el Oso -

sábado, agosto 29, 2026

LATAM Airlines obtiene crédito de 505 millones de dólares destinados a la compra de nuevos aviones -

sábado, agosto 29, 2026

Avianca anuncia vuelos diarios a Montevideo y Asunción -

viernes, agosto 28, 2026

United Airlines conmemoró el 30° aniversario de sus operaciones en Perú -

jueves, agosto 27, 2026

Reglas Telefónicas y el Manual de Carreño -

miércoles, agosto 26, 2026

iPerú: información y asistencia para una llegada segura -

miércoles, agosto 26, 2026

Cuando la Ciencia Destronó a la Poesía: Recuerdos en Blanco y Negro de la Llegada a la Luna -

martes, agosto 25, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

EN FIESTAS PATRIAS SE INAUGURA EL SEGUNDO ACUARIO MÁS GRANDE DEL PERÚ

20/05/2019/Lima.-Santa Anita tendrá el segundo acuario más grande del Perú, luego de Comas, con diferentes especies marinas incluidos tiburones. Su ubicación exacta será en el Mall Aventura de Santa Anita y será el primero acuario en la región en un centro comercial

La clave del entretenimiento no solo está en los cines o en parque de diversión. Otros conceptos llaman por igual la atención. Y uno de ellos son los acuarios. Ya en Lima Norte, específicamente en Comas, el Grupo Nautilus ostenta uno de los más grandes de la región, y ahora Santa Anita será el siguiente distrito que albergue un acuario de grande dimensiones, y el primero en estar dentro de un centro comercial en todo Sudamérica.

Javier Postigo , gerente general de la cadena de centros comerciales indicó que acaban de firmar con un operador local para la construcción de un acuario, de 1,500 m2. Para darnos una idea, el tamaño tiene una dimensión similar a la de una tienda fast fashion como H&M.

La propuesta que se llevará al centro comercial, como parte de su ampliación – que será inaugurada en el mes de julio para la campaña de Fiestas Patrias-, incluye una amplia variedad de especies de mar de todas partes del mundo incluido tiburones.

“También contaremos con tiendas temáticas relacionadas al acuario, incluida la gastronomía”, comentó el ejecutivo. El público que “jalará” este nuevo acuario no será solo familiar. En la semana apuntan a captar una gran demanda de escolares. “Solo el acuario nos debe significar 200 mil personas al mes, que se adiciona a la afluencia del mall”, refirió.

El modelo de negocio que se trae con este acuario, incluye también salas de exhibición con pantallas interactivas que les permitan dar a conocer a sus visitantes más de las especies marinas.

Deje un comentario


+ 5 = ten