September 1, 2026

Noticias:

EE.UU. pausa a nivel mundial citas para visas de inmigración -

lunes, agosto 31, 2026

“Panamá Anfitrión del Mundo” Nueva Marca  País -

lunes, agosto 31, 2026

PROMPERÚ fortalece alianza con líderes profesionales para atraer más congresos internacionales al Perú -

domingo, agosto 30, 2026

Grapas, la leona rechazada y herida por su madre que se recupera en un safari de Alicante -

domingo, agosto 30, 2026

Santa Rosa de Lima en la Era de la Inteligencia Artificial: Cuando el Algoritmo Intenta Suplir a la Fe -

domingo, agosto 30, 2026

Los Cafés de Especialidad: El Nuevo Centro de Reunión Juvenil que Reemplaza a las Discotecas -

sábado, agosto 29, 2026

La Paradoja de la Fe: ¿Por qué la Juventud Digital Hace Colas Kilométricas por el Papa? -

sábado, agosto 29, 2026

Tras superar problemas de salud, Céline Dion regresa a los escenarios en la capital francesa. -

sábado, agosto 29, 2026

Ucrania sanciona la serie Masha y el Oso -

sábado, agosto 29, 2026

LATAM Airlines obtiene crédito de 505 millones de dólares destinados a la compra de nuevos aviones -

sábado, agosto 29, 2026

Avianca anuncia vuelos diarios a Montevideo y Asunción -

viernes, agosto 28, 2026

United Airlines conmemoró el 30° aniversario de sus operaciones en Perú -

jueves, agosto 27, 2026

Reglas Telefónicas y el Manual de Carreño -

miércoles, agosto 26, 2026

iPerú: información y asistencia para una llegada segura -

miércoles, agosto 26, 2026

Cuando la Ciencia Destronó a la Poesía: Recuerdos en Blanco y Negro de la Llegada a la Luna -

martes, agosto 25, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

LOS CINCO MEJORES MOMENTOS DE MARCELO TINELLI CON MIRTHA LEGRAND

El conductor de ShowMatch estuvo con la diva de los almuerzos y habló de todo: política, amor, fútbol y hasta se animó a preguntarle a Mirtha si estaba enamorada.

 1.- Las lágrimas de Marcelo

La producción de Mirtha Legrand puso al aire un video en el que Tinelli aparece junto al fallecido Alberto Badía hace varios años atrás. Marcelo siempre tuvo una relación de amistad y admiración para con el periodista y se mostró genuinamente emocionado luego de ver las imágenes.

2 .-Tinelli pregunta

Mirtha le dio la posibilidad a Marcelo Tinelli de hacer una pregunta y el conductor sorprendió con su elección: ¿Estás enamorada? Mirtha respondió, NO ya soy una Sra. grande…Grande para qué? Repreguntó Marcelo… Mirtha repitió… No…No…de ninguna manera.

3.-Ping pong

Marcelo se dispuso a contestar un ping pong. Algunos de los tópicos propuestos por Mirtha fueron: Guillermina Valdés, Diego Maradona, Eugenia Vidal, Luis Segura, Lionel Messi, Susana Giménez.

4.- Primos y amigos

Marcelo Tinelli habló de su primo Tirri en el programa de Mirtha Legrand y contó algunas divertidas anécdotas que vivieron juntos.  Para nosotros el mejor momento, fue muy ameno y divertido, las experiencias que compartió Marcelo , de sus sentimientos cuando nació su primo

5.Política

Como era de esperar, Mirtha le preguntó a Marcelo Tinelli qué opinaba del panorama político actual de y de su relación con los Kirchner. Las palabras del conductor.

Nosotros vimos todo el programa  lo disfrutamos muchísimo, puesto que seguimos a Mirtha Legrand, ya que la admiramos y queremos… todos los vídeos están http://vos.lavoz.com.ar/

Deje un comentario


7 + = fourteen