April 19, 2024

Noticias:

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

REINO UNIDO PROHÍBE LA ENTRADA DE TURISTAS DE 14 PAÍSES DE SUDAMÉRICA

16/01/2021/ UK.- Reino Unido informó los nombres de los países que cuyos ciudadanos tienen prohibida la entrada al  UK,  la llegada de vuelos provenientes de Sudamérica y Portugal ante la nueva variante del coronavirus COVID-19 detectada en Brasil, informó Grant Shapps, secretario de Estado de Transporte.

La medida comienza a regir ya desde hoy  el viernes 15 de enero y afecta a vuelos provenientes de 14 países de América del Sur y Portugal.

“He tomado la decisión urgente de prohibir las llegadas desde Argentina, Brasil, Bolivia, Cabo Verde, Chile, Colombia, Ecuador, Guayana Francesa, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela -a partir de mañana, 15 de enero a las 4 am (0400 GMT) tras evidencia de una nueva variante en Brasil”, escribió Shapps en Twitter.

Esta medida  “no se aplica a los ciudadanos británicos e irlandeses ni a los nacionales de terceros países con derechos de residencia, pero los pasajeros que regresan de estos destinos deben aislarse durante 10 días”.

Deje un comentario


eight − 5 =