June 25, 2019

RESERVA TU ESTANCIA EN EL MEN IN BLACK HQ

21/05/2019/Londres.-Justo a tiempo para el estreno de Los Hombres de Negro, “Men in Black” , que se estrenará el 14 de junio próximo, Booking.com y Sony Pictures presentan en Londres un alojamiento que recrea el cuartel general que aparece en la película.

“Los huéspedes que tengan la suerte de alojarse ahí seguirán los pasos del Agente H y la Agente M, la nueva pareja encargada de defender la galaxia. Se prepararán y se equiparán, y protegerán al universo (y a ellos mismos) de la amenaza extraterrestre que se cierne sobre las calles de Londres por la noche… ¡Habrá que llevarse el desneuralizador en la maleta!”, indica un comunicado del metabuscador de viajes para reservas de alojamiento Booking.com .

Disponible exclusivamente en esta plataforma, el alojamiento único para dos personas ofrece una experiencia increíble inspirada en la película.

Todos los elementos del alojamiento están basados en el mundo futurista de los Men in Black: el mostrador de recepción, el salón principal del cuartel (que incluye una réplica del ojo que todo lo ve), la habitación de los agentes secretos.

Además los huéspedes podrán ver en vivo y en directo varias piezas originales utilizadas por los agentes en la película para luchar contra los aliens.

La experiencia de los huéspedes:

 Como en la película, la entrada al cuartel apenas se ve desde la calle

Cuando los huéspedes identifiquen la entrada, en un edificio grande y tradicional, podrán acceder a un espacio de aspecto industrial gracias a un identificador escondido en el centro

Cuando confirmen que son los nuevos agentes y se pongan las gafas y el traje negro, se abrirá la puerta principal para dar paso a la primera experiencia interestelar (…)

Black HQ no es una excepción. Seguramente sea una de las opciones más originales y fuera de serie que ofrecemos para este verano” comenta Pepijn Rivers, vicepresidente de Alojamientos en Booking.com.

“Siempre buscamos formas de innovar y entretener, por eso nos encanta tener la oportunidad de trabajar con Booking.com. Esta colaboración nos permite ofrecer la oportunidad única de alojarse en una recreación de la sede central de los Hombres de negro en Londres y de llevar el universo de Men in Black™: International de la gran pantalla al mundo real”, afirma Andre Seddoh, vicepresidente de Estrategias de Marketing Internacionales de Sony Pictures (…)

F/Booking.com

Deje un comentario


− two = 6