June 25, 2019

LANZAN OFERTAS PARA LOS QUE SUEÑAN CON REGRESAR A CUSCO UNA Y OTRA VEZ

14/05/  2019/Cusco.- La ciudad imperial tiene un lugar especial en los corazones de los viajeros peruanos. Por eso Atrápalo.pe se suma a la campaña de promoción turística #CuscoLovers, difundida por PROMPERÚ y lanza “Locos por Cusco”, una campaña que va del 14 al 19 de mayo y permitirá planificar el próximo viaje a precios reducidos.

 Es así que desde www.atrapalo.pe o a la aplicación móvil, se podrán reservar en hoteles de 4 estrellas hasta con el 59% de descuento, además de paquetes de viaje que incluyen vuelos y alojamiento por 3 días y 2 noches desde S/ 307 por persona en base a habitación doble. También encontrarán pasajes aéreos desde USD 25 por tramo (con impuestos incluidos y sin gastos administrativos).

Suykutambo

 “Hemos aceptado el reto #CuscoLovers de ‘Y tú qué Planesy PROMPERÚ  para animar a más peruanos a regresar a Cusco y explorar las rutas nuevas de Tres Cañones de Suykutambo, Palccoyo (Montaña Arcoíris), Mirador de Cóndores de Chonta y el Puente Inca Q’eswachaka. Además, toda excusa es buena para regresar al ombligo del mundo y enamorarnos de él una vez más. Para que todos puedan lograrlo hemos negociado tarifas especiales para vuelos, hoteles, paquetes, alquiler de autos y restaurantes”, indicó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe.

Turista en el puente inca de Q’eswachaka

 Según la plataforma Atrápalo.pe, de acuerdo a su récord histórico, Cusco mantiene el liderazgo en el ranking de los destinos favoritos nacionales, siendo seguido por Lima y Arequipa. Adicionalmente se podrán encontrar planes para disfrutar la ciudad con descuentos en restaurantes como el premiado Le Soleil de cocina francesa que ofrece menús desde S/ 39; también descuentos del 30% en los restaurantes de cocina peruana Nuna Raymi, así como el restaurante Manka de cocina fusión.

 Ahora los peruanos tendremos más razones para regresar a Cusco con su aire fresco, cocina de sabor  único, sorprendernos con sus paisajes en la ciudad que siempre está viva, de la que volvemos a enamorarnos siempre y a la que podríamos regresar una y otra vez.

 

Deje un comentario


four + 2 =