April 19, 2024

Noticias:

PRIMERO FUE ESPAÑA; AHORA ITALIA TAMBIÉN ESTÁ INVESTIGANDO A BOOKING.COM -

Viernes, Abril 19, 2024

DUBAI REGISTRÓ LAS LLUVIAS MÁS INTENSAS DE LOS ÚLTIMOS 75 AÑOS -

Viernes, Abril 19, 2024

RD SIGUE INDETENIBLE: 3.2 MILLONES DE VISITANTES EN PRIMER TRIMESTRE -

Jueves, Abril 18, 2024

PROMPERÚ INVITÓ A CHINA A VIVIR LA MAGIA DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS DEL PERÚ -

Jueves, Abril 18, 2024

EL GOBIERNO RECONOCE LA GRAVEDAD DEL DESMADRE DE LOS PISOS TURÍSTICOS EN ESPAÑA -

Jueves, Abril 18, 2024

CAPATUR: PARACAS SE CONSOLIDA COMO EL SEGUNDO DESTINO TURÍSTICO EN NUESTRO PAÍS -

Miércoles, Abril 17, 2024

AVIANCA: VENTA DISPARADA A PARÍS Y CERCA DE VOLVER A LA HABANA -

Miércoles, Abril 17, 2024

ACCOR RECONOCIDA COMO UNA DE LAS 20 MEJORES EMPRESAS PARA MUJERES TRABAJAR EN PERÚ -

Miércoles, Abril 17, 2024

EN ESPAÑA, SALAMANCA  ES EL  ENCLAVE DEL TURISMO ORNITOLÓGICO -

Miércoles, Abril 17, 2024

LA MARCA VENEZUELA FIRMA ALIANZAS CON ENTES PÚBLICO Y PRIVADOS -

Martes, Abril 16, 2024

LXXVII CONCURSO NACIONAL DEL CABALLO PERUANO DE PASO: RESALTANDO LA GRACIA Y MAJESTUOSIDAD DE UNA HERENCIA ANCESTRAL -

Lunes, Abril 15, 2024

VIOLENTAS PROTESTAS EN ATENAS PIDIENDO “NO MÁS TURISMO” -

Lunes, Abril 15, 2024

URUGUAY: CIPETUR CUMPLE 30 AÑOS -

Lunes, Abril 15, 2024

SABOR Y TRADICIÓN: LA COCINA DE AREQUIPA DESTACA EN NATIONAL GEOGRAPHIC -

Jueves, Abril 11, 2024

IBERIA ENVÍA SUMINISTROS HUMANITARIOS DE UNICEF EN SUS AVIONES A AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE -

Jueves, Abril 11, 2024

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

FENGSHUITES, HABITACIONES HOTELERAS DISEÑADAS SEGÚN LAS REGLAS DEL FENG SHUI

Volver con energía, descansado y con una sensación de completa armonía. Estos son, sin duda, algunos de los principales objetivos de cualquier turista, por no decir los más importantes. El destino elegido para una escapada es fundamental, al igual que también lo son las actividades que se desarrollen en él. Pero, ¿y si a la hora de descansar en el hotel la habitación estuviera diseñada para completar este proceso de descanso y cura de estrés? Royal Hideaway Sancti Petri, epicentro del bienestar y la belleza en España, presenta FengShuites, un conjunto de habitaciones configuradas según los parámetros de esta ciencia milenaria China, para que quienes se alojen en ellas vivan el bienestar completo y vuelvan de este cinco estrellas con la sensación de haber descargado toda la tensión previa, con una absoluta sensación de equilibrio.

¿Cómo es una FengShuite?

Una suite del hotel diseñada según el Feng Shui para asegurar un total equilibrio durante la estancia. Desde la elección y la distribución del mobiliario a los diferentes elementos decorativos, todo tiene un por qué, un sentido, para asegurar que fluya la energía positiva.

¿Beneficios de alojarse en la FengShuite?

Aumentará la sensación de claridad, fluirá mejor la energía y se incrementará la relajación física y mental. En definitiva: proporciona tranquilidad, paz, y permite conectar más con el entorno y así sentirse mejor.

De la mano de un Feng Shui Master

La FengShuite de Royal Hideaway Sancti Petri es solo el pistoletazo de salida de una propuesta mucho mayor, y es que el hotel contará con la asesoría de Ana de Ramón y su estudio especializado en esta ciencia. De esta manera, se busca que cada una de estas Suites se convierta en uno de los lugares favoritos de los huéspedes, un espacio al que siempre se querrá volver, donde siempre se puede ser uno mismo y en el cual se creen momentos inolvidables. Un refugio que con la decoración Feng Shui puede convertirse en el lugar más feliz del mundo.

La asesoría de Ana de Ramón no solo irá destinada a esta suite, sino a ofrecer también a los huéspedes del hotel un servicio completo de manera que puedan conocer esta ciencia y aplicarla tanto durante sus vacaciones, como tras la vuelta a sus respectivos hogares.

¿El objetivo? Que conozcan todo lo que el Feng Shui puede aportarles tanto en sus vacaciones como durante su día a día.

Elementos de la FengShuite

Color: uno de los elementos más simbólicos está centrado en el uso del color. Tal y como afirma Ana de Ramón: “Creo firmemente en el valor y la influencia que tienen los colores en nuestro día a día y por ese motivo los aplico no solo en la decoración, sino en la vestimenta que utilizo a diario y en los accesorios que elijo”. En el arte del Feng Shui, los colores se asocian a los cinco elementos con los que trabaja esta ciencia milenaria: fuego, tierra, metal, agua y madera, y cada uno de ellos se relaciona con una serie de colores. De este modo, la Feng Shuite cuenta con un estudio del color que aporta beneficios a las personas y que depende de la orientación de la habitación.

Mobiliario y decoración: una FengShuite evita la acumulación de objetos para mantener el orden del espacio y transmitir limpieza visual; para garantizar la serenidad en el dormitorio, la cama ocupa una posición central y dominante, mientras que las mesillas, lámparas, cojines, sillones (dobles), la alfombra (rectangular) y la colcha en tonos tierra se configuran para aportar equilibrio a la habitación.

Aromaterapia: El aroma se ha seleccionado con especial cuidado de manera que se cambie la vibración de la energía, aportando serenidad. Concretamente, Kiss, la fragancia elegida para el hotel y esta estancia, posee un carácter refrescante, empolvado, encantador, que transmite pureza y limpieza. En la salida se aprecian las hojas verdes y las notas acuosas; en el corazón se sienten el Muguet, la gardenia, el Jacinto y la rosa; y en el fondo: el almizcle, la vainilla, el sándalo y el acorde empolvado.

Sky Wellness Terrace, otra instalación con filosofía china

Royal Hideaway Sancti Petri cuenta además con la denominada Sky Wellness Terrace, un centro de belleza oriental al aire libre con cinco cabinas abiertas, mecidas por la brisa marina y con vistas al Atlántico y a los jardines tropicales. En ellas se desarrollan tratamientos de origen chino en diferentes espacios ambientados según cada uno de los cinco elementos. Sus tratamientos se completan con el ritual del té, creando una propuesta integrada entre bienestar interior y exterior. (…)

REDACCIÓN PRENSATURISMO

Fotos/ Multimedia

Deje un comentario


+ 9 = ten