April 25, 2024

Noticias:

UN ESPAÑOL FACTURA UN MILLÓN DE EUROS GESTIONANDO PISOS SIN LICENCIA EN AIRBNB -

Martes, Abril 23, 2024

CUSCO ES LA SEGUNDA REGIÓN DEL INTERIOR QUE MÁS CONTRIBUYE A LA ECONOMÍA DEL PAÍS -

Martes, Abril 23, 2024

PROMOTORES DE TURISMO Y PERIODISTAS COLOMBIANOS  VUELVEN A MARGARITA -

Lunes, Abril 22, 2024

CANARIAS: PROTESTAS MULTITUDINARIAS CONTRA EL TURISMO DE MASAS -

Sábado, Abril 20, 2024

CONCURSO NACIONAL “SOMOS ARTESANÍA” DESTINARÁ MÁS DE S/ 5 MILLONES EN SUBVENCIONES -

Viernes, Abril 19, 2024

PRIMERO FUE ESPAÑA; AHORA ITALIA TAMBIÉN ESTÁ INVESTIGANDO A BOOKING.COM -

Viernes, Abril 19, 2024

DUBAI REGISTRÓ LAS LLUVIAS MÁS INTENSAS DE LOS ÚLTIMOS 75 AÑOS -

Viernes, Abril 19, 2024

RD SIGUE INDETENIBLE: 3.2 MILLONES DE VISITANTES EN PRIMER TRIMESTRE -

Jueves, Abril 18, 2024

PROMPERÚ INVITÓ A CHINA A VIVIR LA MAGIA DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS DEL PERÚ -

Jueves, Abril 18, 2024

EL GOBIERNO RECONOCE LA GRAVEDAD DEL DESMADRE DE LOS PISOS TURÍSTICOS EN ESPAÑA -

Jueves, Abril 18, 2024

CAPATUR: PARACAS SE CONSOLIDA COMO EL SEGUNDO DESTINO TURÍSTICO EN NUESTRO PAÍS -

Miércoles, Abril 17, 2024

AVIANCA: VENTA DISPARADA A PARÍS Y CERCA DE VOLVER A LA HABANA -

Miércoles, Abril 17, 2024

ACCOR RECONOCIDA COMO UNA DE LAS 20 MEJORES EMPRESAS PARA MUJERES TRABAJAR EN PERÚ -

Miércoles, Abril 17, 2024

EN ESPAÑA, SALAMANCA  ES EL  ENCLAVE DEL TURISMO ORNITOLÓGICO -

Miércoles, Abril 17, 2024

LA MARCA VENEZUELA FIRMA ALIANZAS CON ENTES PÚBLICO Y PRIVADOS -

Martes, Abril 16, 2024

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

PROMPERÚ PRESENTA OFERTAS DE VIAJE POR FIN DE AÑO  

27/12/2017.– La celebraciones de fin de año son para muchos sinónimo de viajes. Para recibir el 2018, gracias a que los días festivos formaron un fin de semana largo, PROMPERÚ ha puesto a disposición variadas ofertas para las diferentes regiones del norte, centro y sur de nuestro país.

Más de 50 paquetes válidos para la temporada de fin de año se muestran en el portal de viajes www.ytuqueplanes.com, invitando al público a recibir el nuevo año viajando. Como se recuerda, la campaña de promoción del turismo interno ‘¿Y tú qué planes?’ busca crear una cultura de viaje en los peruanos, promover la diversificación de destinos turísticos e incentivar los viajes interregionales.

Los peruanos residentes en Lima pueden encontrar ofertas para zonas cercanas a la capital como Chosica, Lunahuaná, Huaral, Huancaya o Ica, entre otros. Por ejemplo, podrán disfrutar de un full day en los Toboganes de Songos de Chosica, previa caminata hacia la caída de agua ‘Trenza de la Abuela’. Por 65 soles, se incluye traslados desde Lima, guiado y asistencia permanente.

Para quienes deseen visitar el norte con la familia, Lambayeque da la posibilidad de vivir una experiencia alucinante para los pequeños, descubriendo a los osos de anteojos en Chaparrí, paseando a caballo en los alrededores de las pirámides de Túcume o participando con ellos en los talleres de elaboración de artesanías regionales. Se pueden encontrar paquetes de viaje para este destino desde 146 soles.

Asimismo, hay ofertas para las regiones del sur como Cusco, Madre de Dios y Arequipa. En esta última se puede visitar el Valle del Colca, Pampa Cañahuas, Patapampa, el pueblo de Chivay y los baños termales por 170 soles.

Toda la información sobre paquetes turísticos y descuentos especiales por feriados, fin de año y más se pueden encontrar en el portal www.ytuqueplanes.com. Dichas ofertas se han trabajado conjuntamente con empresarios turísticos nacionales.

El programa de viajes ¿Y tú qué planes? desarrollado por PROMPERÚ promueve de manera permanente los viajes entre los peruanos. Asimismo, la entidad pone a disposición los servicios de asistencia y atención al turista iPerú con la línea gratuita 574-8000 las 24 horas del día. Además, recomienda a quienes se trasladen con sus vehículos particulares que se mantengan informados sobre el estado de las carreteras según la información que brinda la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías – SUTRAN.

De acuerdo al MINCETUR, más de 1.3 millones de peruanos se trasladarán en el próximo fin de semana largo del 30 de diciembre al 2 de enero, generando un impacto económico de aproximadamente US$178 millones.

Deje un comentario


six × 7 =