April 19, 2024

Noticias:

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

SOFTWARE CAUSA ATRASOS EN AEROPUERTOS DE TODO EL MUNDO

28 /09/ 2017/Londres.- Distintos aeropuertos alrededor del mundo sufrieron retrasos el jueves 28  de setiembre debido a un problema con sistemas de registro de pasajeros, dijeron las autoridades. La empresa Amadeus, con sede en España, que provee software a aeropuertos, aerolíneas y empresas de turismo, confirmó el jueves que un problema de las redes informáticas causó interrupción a algunos de sus sistemas y servicios.

El aeropuerto Heathrow dijo que un pequeño número de aerolíneas tenía problemas intermitentes con sus sistemas de registro en aeropuertos en todo el mundo y podría haber atrasos pero que los pasajeros podrían registrarse.

Dijo que sus técnicos identificaron la causa del problema y los servicios estaban siendo restaurados gradualmente. No dijo cuántas aerolíneas o aeropuertos fueron afectados.

 AP /Gestion.pe

Deje un comentario


five × = 15