February 19, 2019

Noticias:

HOTEL GOLF LOS INCAS  CLAUSURADO POR NO TENER CONDICIONES BÁSICAS DE SANIDAD EN ALIMENTOS , COCINA Y EL ALMACÉN -

Lunes, Febrero 18, 2019

22 DE FEBRERO RICHARD BRANSON ORGANIZA CONCIERTO EN FRONTERA ENTRE VENEZUELA Y COLOMBIA -

Lunes, Febrero 18, 2019

UNIVERSIDAD RICARDO PALMA LLEVARÀ A CABO EL II GRAN CONVERSATORIO DEL REGLAMENTO DE AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO -

Lunes, Febrero 18, 2019

PRINCESS CRUISES LANZA SU PRIMERA CAMPAÑA PROMOCIONAL DESTINADA AL MERCADO ASIÁTICO -

Lunes, Febrero 18, 2019

HOTEL WESTIN SERÁ EL EPICENTRO DE UNA SUBASTA ARTÍSTICA -

Viernes, Febrero 15, 2019

AIRBUS 380 EL AVIÓN MÁS GRANDE DEL MUNDO SE FABRICARÁ SÓLO HASTA EL 2021 -

Jueves, Febrero 14, 2019

PRINCESS CRUISES Y FINCANTIERI REALIZARON LA CEREMONIA DE BOTADURA DE LA NAVE SKY PRINCESS EN EL ASTILLERO DE MONFALCONE -

Jueves, Febrero 14, 2019

PROMPERÚ REÚNE A MÁS DE 200 EMPRESAS PARA FORTALECER  PLAN DE PROMOCIÓN TURÍSTICA NACIONAL E INTERNACIONAL -

Jueves, Febrero 14, 2019

HOLIDAY INN LIMA AIRPORT CERRÓ SU PRIMER AÑO CON US$ 5 MILLONES EN VENTA Y 60% DE OCUPACIÓN -

Jueves, Febrero 14, 2019

MINCETUR: BUZOS REALIZAN BÚSQUEDA DE DESAPARECIDOS EN RÍO LIRCAY (HUANCAVELICA) A PROFUNDIDADES DE HASTA 9 METROS -

Jueves, Febrero 14, 2019

6 CONSEJOS PARA SER EL COPILOTO PERFECTO  -

Jueves, Febrero 14, 2019

GOBIERNO EVALÚAN 6 PROYECTOS PARA MEJORAR TREN A MACHU PICCHU -

Miércoles, Febrero 13, 2019

PARACAS SE ENCUENTRA LIBRE DE INUNDACIONES INFORMA CAPATUR -

Miércoles, Febrero 13, 2019

VIVA AIR CON CAMPAÑA DE TARIFAS DESDE $ 4.99  POR TRAMO  SOLO POR CUATRO DÍAS -

Martes, Febrero 12, 2019

CELEBRA SAN VALENTÍN EN UN INOLVIDABLE VIAJE EN TREN RUMBO MACHU PICCHU -

Martes, Febrero 12, 2019

SALVEMOS AL MUNDO ¡HAGÁMOSLO DE NUEVO! ECONOMÍA AZUL

Este hermoso comentario nos llegó a través de  los mensajes que nos ponen en la propia página como es largo para darle la aprobación en la página misma, y por coincidir con nuestros conceptos, lo publicamos para que nuestros lectores tengan más facilidad en su lectura. ¿Será lo que piensa nuestro desconocido lector una utopía? ¿Pues que piensa Ud. de esta idílica convivencia? Nos gustaría compartir su opinión con nuestros miles de lectores.

*La “economía azul” es un concepto interesante que solo puede brindar frutos siempre y cuando se lo lleve a los extremos que requiere la gravísima situación ambiental y social planteada a futuro.

Los grandes males de nuestra “civilización”, a saber, guerras, hambrunas, explotación del hombre por el hombre y destrucción del ecosistema, constituyen una calamidad para las generaciones presentes, y amenazan seriamente la supervivencia de nuestra especie.

Las soluciones a esta problemática nunca llegarán como resultado de aplicar simples paliativos dentro de un sistema de cosas esencialmente malo.

Nuestra idea consiste en diseñar un prototipo de sociedad ideal realista y factible, que constituya un vuelco radical a la forma en que nuestras sociedades tratan a las personas y al medio ambiente, representado por una ciudad sostenible y autosuficiente, la cual sería exhibida en forma de maquetas, video juegos, historietas, producciones fílmicas y parques temáticos hasta llegar, de ser posible, a la consolidación de una ciudad-estado con todas sus atribuciones jurídicas. Todas estas acciones irían encaminadas a mostrar un modelo de organización humana a seguir, con el fin de que sirva de base para realizar cambios en el orden mundial establecido hasta que se lograra la instauración en todo el planeta de un estado de bienestar generalizado y permanente.

Un arquetipo de sociedad como el propuesto poseería, entre otras, las siguientes características : Uso prioritario de materiales y tecnologías de punta amistosos con el medio ambiente; autosuficiencia tecnológica total; limitación del crecimiento económico y poblacional; supresión de la manipulación proveniente de factores de poder económicos, religiosos y políticos; desaparición de toda forma de reverencia entre seres humanos; eliminación del dinero en efectivo; gratuidad total de la salud y la educación; verdadero respeto a las libertades; y democracia real.

En concreto, la convocatoria es para te decidas a diseñar por tu cuenta lo que consideres el mundo sostenible del futuro y lo compartas con la humanidad, o te unas a nosotros en nuestro sitio web https://elmundofelizdelfuturo.blogspot.com/

Donde estamos trabajando en ese sentido.

Atentamente,

* César Emilio Valdivieso París

Deje un comentario


+ 2 = five