November 17, 2018

Noticias:

UNIVERSIDAD LE CORDON BLEU RECIBIÓ EL LICENCIAMIENTO DE LA SUNEDU -

Viernes, Noviembre 16, 2018

REINA DE ESPAÑA SORPRENDE: IDA A PERÚ EN IBERIA Y VUELTA EN AIR EUROPA -

Viernes, Noviembre 16, 2018

AIR EUROPA: CLIENTES ESTAFADOS CON LA CLONACIÓN DE TARJETAS -

Viernes, Noviembre 16, 2018

HALLAN UNA IMAGEN DE JESÚS QUE DIFIERE DE LA REPRESENTACIÓN TRADICIONAL CRISTIANA -

Viernes, Noviembre 16, 2018

CAPATUR ANUNCIA TEMPORADA VERANO 2019 EN PARACAS -

Viernes, Noviembre 16, 2018

PERÚ “MEJOR DESTINO CON PATRIMONIO INTERNACIONAL” EN LA INDIA -

Jueves, Noviembre 15, 2018

LIMA FUE SEDE DEL SUMMIT DE FRANQUICIATARIOS, IHG OWNERS ASSOCIATION LAC 2018 -

Jueves, Noviembre 15, 2018

MARRUECOS: UN TURISTA MUERE AL SER MORDIDO POR UN GATO -

Miércoles, Noviembre 14, 2018

DESENTIERRAN UNA ANTIGUA CIUDAD PERDIDA: GRECIA RECUPERA LOS RESTOS DE TENEA -

Miércoles, Noviembre 14, 2018

KYLIAN  MBAPPE SOBRE LA CANTIDAD DE DINERO EN EL FÚTBOL: “ES INDECENTE, PERO EL MERCADO ES ASí” -

Miércoles, Noviembre 14, 2018

EL PERU Y LA CRIPTOMONEDA  PERUCOIN QUE BUSCA GENERAR CONFIANZA -

Miércoles, Noviembre 14, 2018

INTERJET ANUNCIA QUE ESTÁ EN VENTA -

Miércoles, Noviembre 14, 2018

THE 360° MACHU PICCHU TRAIN ES NOMINADO POR NATIONAL GEOGRAPHIC TRAVELLER A LOS READER AWARDS 2018 -

Martes, Noviembre 13, 2018

DATE UN BREAK TIME EN EL CROWNE PLAZA LIMA TODOS LOS JUEVES -

Martes, Noviembre 13, 2018

ACTIVIDAD TURÍSTICA GENERA 2 MILLONES DE EMPLEOS FORMALES E INFORMALES EN PERÚ -

Martes, Noviembre 13, 2018

SALVEMOS AL MUNDO ¡HAGÁMOSLO DE NUEVO! ECONOMÍA AZUL

Este hermoso comentario nos llegó a través de  los mensajes que nos ponen en la propia página como es largo para darle la aprobación en la página misma, y por coincidir con nuestros conceptos, lo publicamos para que nuestros lectores tengan más facilidad en su lectura. ¿Será lo que piensa nuestro desconocido lector una utopía? ¿Pues que piensa Ud. de esta idílica convivencia? Nos gustaría compartir su opinión con nuestros miles de lectores.

*La “economía azul” es un concepto interesante que solo puede brindar frutos siempre y cuando se lo lleve a los extremos que requiere la gravísima situación ambiental y social planteada a futuro.

Los grandes males de nuestra “civilización”, a saber, guerras, hambrunas, explotación del hombre por el hombre y destrucción del ecosistema, constituyen una calamidad para las generaciones presentes, y amenazan seriamente la supervivencia de nuestra especie.

Las soluciones a esta problemática nunca llegarán como resultado de aplicar simples paliativos dentro de un sistema de cosas esencialmente malo.

Nuestra idea consiste en diseñar un prototipo de sociedad ideal realista y factible, que constituya un vuelco radical a la forma en que nuestras sociedades tratan a las personas y al medio ambiente, representado por una ciudad sostenible y autosuficiente, la cual sería exhibida en forma de maquetas, video juegos, historietas, producciones fílmicas y parques temáticos hasta llegar, de ser posible, a la consolidación de una ciudad-estado con todas sus atribuciones jurídicas. Todas estas acciones irían encaminadas a mostrar un modelo de organización humana a seguir, con el fin de que sirva de base para realizar cambios en el orden mundial establecido hasta que se lograra la instauración en todo el planeta de un estado de bienestar generalizado y permanente.

Un arquetipo de sociedad como el propuesto poseería, entre otras, las siguientes características : Uso prioritario de materiales y tecnologías de punta amistosos con el medio ambiente; autosuficiencia tecnológica total; limitación del crecimiento económico y poblacional; supresión de la manipulación proveniente de factores de poder económicos, religiosos y políticos; desaparición de toda forma de reverencia entre seres humanos; eliminación del dinero en efectivo; gratuidad total de la salud y la educación; verdadero respeto a las libertades; y democracia real.

En concreto, la convocatoria es para te decidas a diseñar por tu cuenta lo que consideres el mundo sostenible del futuro y lo compartas con la humanidad, o te unas a nosotros en nuestro sitio web https://elmundofelizdelfuturo.blogspot.com/

Donde estamos trabajando en ese sentido.

Atentamente,

* César Emilio Valdivieso París

Deje un comentario


2 + = five