April 19, 2024

Noticias:

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

COLTUR VIAJES PREMIADA COMO LA MEJOR EMPRESA TURÍSTICA DEL AÑO

09/12/2016/Lima.-CANATUR  reconoce a Coltur Viajes por su importante labor en el desarrollo y fortalecimiento del turismo receptivo en el Perú. Además de resaltar que desde 1957, a través de varias generaciones, la empresa ha logrado constituirse como un referente.

 El director general de Coltur Viajes, Alonso Luque, agradeció este reconocimiento “Nos sentimos muy halagados por este premio. Esto es resultado del trabajo que venimos realizando desde hace casi 60 años al servicio del turismo en el país. Buscamos siempre marcar la diferencia, tenemos un gran equipo de colaboradores, además de tecnología de punta para brindar un servicio de calidad”.

 Coltur Viajes nace como una empresa familiar, hoy cuenta con una estructura corporativa, con un equipo de 180 profesionales expertos en el sector que han contribuido con el crecimiento de la compañía en sus diversas divisiones, sean estas en el turismo receptivo y emisivo.

Coltur Viajes a través de sus unidades de negocio emisivo y receptivo, se ha planteado lograr que el viajero viva experiencias únicas   para lo cual brinda permanente asesoría personalizada acompañando al cliente antes, durante y después de su viaje.

 A este reconocimiento se suma, al premio otorgado recientemente por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo en Cusco – DIRCETUR y del Gobierno Regional de Cusco, al “Reconocimiento a la Calidad Turística 2016”, por su trayectoria en otorgar servicios de altos estándares de calidad en la actividad turística.

Deje un comentario


9 × = twenty seven