September 18, 2020

Noticias:

UNA IDEA CREATIVA: QANTAS VENDE EN 10 MINUTOS SU «VUELO A NINGUNA PARTE» SOBRE AUSTRALIA -

Jueves, Septiembre 17, 2020

INVOCACIÓN A LA ESTABILIDAD Y LA PAZ SOCIAL -

Jueves, Septiembre 17, 2020

SINFONÍA ALMACÉN: DEL HOTEL CROWNE PLAZA -

Jueves, Septiembre 17, 2020

INTENSA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE TURISMO INTERNO  EN EL PERÚ -

Jueves, Septiembre 17, 2020

SE CREAN LOS PROGRAMAS “PROMUEVE ARTESANÍA” Y “MI GUÍA ME GUÍA”, EN BENEFICIO DE LOS ARTESANOS Y GUÍAS DE TURISMO, RESPECTIVAMENTE -

Jueves, Septiembre 17, 2020

PLAN DE REACTIVACIÓN DE TURISMO PERUANO INCLUYE MEDIDAS FINANCIERAS, TRIBUTARIAS, DE SEGURIDAD SANITARIA Y DE PROMOCIÓN -

Jueves, Septiembre 17, 2020

¡EXCELENTE NOTICIA! CUSCO ES LA REGIÓN CON MAYOR DISMINUCIÓN DE CASOS COVID-19 -

Miércoles, Septiembre 16, 2020

LA CIUDADELA INCA DE MACHU PICCHU COMPITE POR SER LA MEJOR ATRACCIÓN TURÍSTICA LÍDER DE SUDAMÉRICA, EN LOS PREMIOS WORLD TRAVEL AWARDS 2020 -

Martes, Septiembre 15, 2020

IATA OFRECERÁ SEMINARIOS WEB A AEROLÍNEAS Y AGENTES PARA PRESENTAR EL NUEVO BSPLINK -

Martes, Septiembre 15, 2020

OTRA ESTRELLA DE LA MUSICA  QUE BRILLARÁ DESDE EL CIELO PERUANO -

Lunes, Septiembre 14, 2020

AUTORIDADES AERONÁUTICAS VENEZOLANAS MANTIENEN POR SEXTO MES LA PROHIBICIÓN DE VUELOS COMERCIALES -

Lunes, Septiembre 14, 2020

2021 DEBE SER DECLARADO “EL AÑO DE LA REACTIVACIÓN TURÍSTICA DEL PERU” : CANATUR   -

Lunes, Septiembre 14, 2020

AIR EUROPA REGRESA A 10 DESTINOS LATINOS DURANTE ESTE SEPTIEMBRE -

Sábado, Septiembre 12, 2020

BAP UNIÓN SERÁ ACONDICIONADO, PARA SER UN IMPORTANTE EMBAJADOR IMPULSOR DEL TURISMO INTERNO  -

Sábado, Septiembre 12, 2020

EL BALNEARIO DE PARACAS SERÁ UN ATRACTIVO “ANCLA” EN UNA PRÓXIMA REACTIVACIÓN DEL TURISMO INTERNO -

Sábado, Septiembre 12, 2020

PANTALLAZO TURÍSTICO 27/12/2019

VISTO… OÍDO…Y LEÍDO  FIESTA  DE FIN DE AÑO EN  EL HOTEL EMANCIPADOR DE PARACAS.– Lo recomendamos ampliamente, estamos seguros que lo pasará muy bien, el paquete de 2 días 3 noche, incluye desayuno buffet, cena de año nuevo, cotillón , fiesta en el cielo, corcho libre.. No está demás contarles que  tienen un chef espectacular… y  naturalmente con la atención personalizada de nuestro gran amigo  Eduardo Jáuregui…Vaya disfrute de la bahía de Paracas, camine sobre la arena  a la media noche entregue  su ofrenda al mar… es seguro… PARACAS ES TURISMO SEGURO DESDE SIEMPRE…SE  LO RECOMENDAMOS CON CONOCIMIENTO DE CAUSA…  ¡AY!…

FIESTAS DE FIN DE AÑO: MINCETUR ENTREGÓ 56 CAMIONETAS Y 10 CUATRIMOTOS PARA SEGURIDAD TURÍSTICA

27/12/ 2019/Lima.- En el marco de la estrategia Turismo Seguro, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) entregó hoy a la Dirección de Turismo de  la Policía Nacional del Perú (PNP) un total de 56 camionetas y 10 cuatrimotos. Estas unidades están valorizadas en S/ 7´400,000. Como se recuerda a través de Turismo Seguro el gobierno peruano busca garantizar una experiencia de viaje segura a los turistas que recorren el país. El titular del Mincetur, Edgar Vásquez, señaló que estas unidades serán remitidas a diversas comisarías de Lima y regiones donde opere la Policía de Turismo, y podrán ser…

AIR CANADA ANUNCIÓ SUS DOS NUEVAS RUTAS ESTACIONALES DE VERANO

27/12/2019/ Montreal.- Air Canada anunció recientemente sus dos nuevas rutas estacionales de verano las cuales ofrecerán servicio a los principales destinos de Estados Unidos desde Montreal, Calgary y Vancouver. Los nuevos vuelos diarios sin escalas que unen Montreal y Nashville, y Calgary y Boston, así como la adición de un segundo vuelo diario entre Vancouver y Newark, ofrecerán a los clientes más opciones y mayor comodidad a la hora de viajar a través de las fronteras a partir de junio. La nueva ruta desde Montreal será operada por Air Canada Express en un avión Embraer E175 equipado con 76 asientos…

SWISSÔTEL LIMA  PROYECTA INVERTIR US$ 5 MILLONES EN LA IMPLEMENTACIÓN DE EQUIPAMIENTO A FAVOR DEL MEDIOAMBIENTE

27 /12/ 2019/ Lima.- La inversión será destinada a la remodelación de equipos audiovisuales con full tecnología y mayor eficiencia para las habitaciones, modernos equipos de climatización que contribuyen con el medio ambiente y que generan un 15% de ahorro de energía “Si bien la actividad hotelera no es de las que más impacto ambiental genera, Swissôtel Lima ha asumido un compromiso perpetuo de contribuir a aliviar el problema de la contaminación. Por ello, realizamos inversiones de manera permanente en renovación de equipos y adquisición de insumos ambientalmente certificados”, señaló Frank Spielvogel, Gerente Regional del Swissôtel Lima. Como parte del…

DEL WHISKY A COCUY, LA CRISIS CAMBIA EL BRINDIS DE LOS VENEZOLANOS

27/12/2019/Venezuela.-En las montañas semiáridas de Bobare crece el agave, la planta del cocuy, licor ancestral al que vuelven la mirada venezolanos a quienes no les alcanza el dinero para ron, cerveza o, peor aún, whisky, otrora símbolo del derroche petrolero. Pariente de la planta del mezcal mexicano, el «agave cocui trelease» está en la cultura venezolana desde tiempos precolombinos y sus usos perduran gracias a artesanos como Dolores Giménez, de 84 años, patriarca de Bobare, estado Lara. Giménez forjó su maestría cocuyera desde los 7 años de edad, cuando se producían unas pocas «garrafitas bien escondidas». «Si la Guardia lo…

¿MÉXICO LOGRARÁ EL RÉCORD DE 100 MILLONES DE PASAJEROS AÉREOS ESTE AÑO?

27/12/2019/ México.- Las aerolíneas nacionales e internacionales que operan en México trasladaron entre enero y noviembre pasados 92 millones 29,915 pasajeros, lo que representó un incremento de 5% (el segundo más bajo desde el 2011 cuando aumentó 3.2%), afectadas aún por el comportamiento negativo de las firmas extranjeras, de acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). Sin embargo, en el décimo mes del 2019, el total de los usuarios atendidos subió 5.9%, lo que alienta la posibilidad de que al cierre del año se superará la cifra de 100 millones de pasajeros, pese a las complicaciones económicas y…