July 20, 2019

Noticias:

UN CURSO A DISTANCIA ENTRA EN ESCENA -

Viernes, Julio 19, 2019

HUANCAVELICA SERÁ LA PRIMERA REGIÓN ORGÁNICA DEL PERÚ -

Viernes, Julio 19, 2019

22 PAÍSES  RECONOCERÁN  LOS TÍTULOS   UNIVERSITARIOS VENEZOLANOS -

Viernes, Julio 19, 2019

LA CIUDAD COLONIAL DE SANTO DOMINGO  ES VALORADA COMO NUEVA FORTALEZA DEL TURISMO DOMINICANO -

Viernes, Julio 19, 2019

NUEVO GERENTE DE VENTAS DEL GRUPO VIVA AIR SUMARÁ A LA ESTRATEGIA DE CONECTAR LA REGIÓN -

Jueves, Julio 18, 2019

CACAO DE LA RESERVA COMUNAL YANESHA SE CORONA COMO EL MEJOR DE PERÚ -

Miércoles, Julio 17, 2019

PIURA: MINCETUR PRESENTA  PLAN PARA IMPULSAR TURISMO EN LA REGIÓN   -

Martes, Julio 16, 2019

AIR CANADA ROUGE CELEBRA SEIS AÑOS UNIENDO A MÁS DE 70 DESTINOS DEL MUNDO -

Martes, Julio 16, 2019

INCA RAIL Y LA ASOCIACIÓN “MUNAY URPI” SE UNEN PARA TRANSMITIR LA CULTURA ARTÍSTICA DEL CUSCO A LOS TURISTAS -

Martes, Julio 16, 2019

APOTUR SALUDA RECONOCIMIENTO PRESIDENCIAL SOBRE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN  LA XV REUNIÓN DE CONFRATERNIDAD TURÍSTICA (FICONTUR -

Domingo, Julio 14, 2019

TURISMO: PERUANOS QUE VIAJAN AL EXTERIOR PREFIEREN PLAYAS DEL CARIBE -

Sábado, Julio 13, 2019

PERÚ LOGRÓ SENSACIONAL TRIUNFO ANTE CHINA EN MUNDIAL DE VÓLEY SUB-20 -

Sábado, Julio 13, 2019

PROMPERÚ ORGANIZA MINIFERIA DE VIAJES RUTAS CORTAS DESDE LIMA EN PLAZA NORTE -

Viernes, Julio 12, 2019

INVITACIÓN A PRESENTACIÓN DE NOVELA GREYTOWN DE ESCRITOR COSTARRICENSE ALVARO ROJAS -

Viernes, Julio 12, 2019

BARCELÓ DESEMBARCA EN HUNGRÍA CON UN HOTEL DE 179 HABITACIONES -

Viernes, Julio 12, 2019

NOS ESCRIBEN

SIMULACRO DE SISMO Lamentablemente tenemos que informar, que la población no le da importancia al SIMULACRO DE SISMO… podríamos decir que aparte de los colegios en general  en el país tal vez a participado un 30% de la población… No hay que olvidar  vivimos en una zona sísmica y estamos expuestos en cualquier momento a TERREMOTOS…  Si bien es cierto no se puede prevenir estos eventos de la naturaleza, su podemos tener ya fijado un plan de actuación…  ES MEJOR PREVENIR … —————————————————- Buen día: Deseando que la tierra deje de temblar.  Al temor que invade se agrega la destrucción…

CRISTIANO RONALDO TENDRÍA EL AUTO MÁS CARO DEL MUNDO

31/05/2019/Italia.- A Cristiano Ronaldo siempre le gustaron los coches. El futbolista portugués de la Juventus tiene una maravillosa colección de deportivos. Pero ninguno de sus automóviles de lujo, en los que se habría gastado cerca de USD 7,5 millones, se acerca a la nueva pieza. Según medios europeos, Cristiano habría comprado un exclusivo Bugatti (solo existe un ejemplar) valuado en USD 12 millones. Los periódicos MARCA y Mundo Deportivo, entre otros, revelaron que CR7 podría ser el nuevo propietario del La Voiture Noire (el coche negro), el impactante coche que la prestigiosa firma francesa presentó el mes pasado en el…

AEROPOSTAL ” ALAS  DE VENEZUELA”, EN BANCA ROTA

31/05/2019/Venezuela.-Después de 88 años  de operaciones,  con varios cierres y terminar sirviendo únicamente  a dos destinos a Cuba, Santiago de Cuba y La Habana.  El Gobierno nacional dispone la liquidación de Aeropostal “Alas de Venezuela”, según informaciones dada a conocer   por   el sector aeronáutico  y publicas en el boletín digital informativo  El Cooperante. Revela la nota del El Coperante,  que ya  fue aprobada la liquidación de la aerolínea, por  el ministro Hipólito Abreu. Esta media dice  además  la información que dejará a centenares de trabajadores en la calle. El cuadro de Aeropostal es crítico. La empresa se encuentra en situación…

MAESTRO JAAKKO KUUSISTO DELEITÓ AL PÚBLICO EN CONCIERTO DE DESPEDIDA AL EMBAJADOR DE FINLANDIA EN PERÚ 

31/05/2019/Lima.-  El Maestro Jaakko Kuusisto, aclamado violinista, compositor y Director de Orquesta Finlandés estuvo por Lima para participar en el Concierto de Despedida que se ofreció al actual Embajador de Finlandia en nuestro país, Mika Koskinen y su esposa Cecilia Koskinen luego de una fructífera gestión diplomática en nuestro país. El Crowne Plaza Lima tuvo el honor de tener al Maestro de Orquesta como huésped ilustre. El concierto estuvo a cargo del Maestro y de la Orquesta Sinfónica Nacional de Lima, realizándose en el Auditorio los Incas del Ministerio de Cultura. Antes de arrancar el concierto, los embajadores compartieron un…