June 25, 2019

AL CELEBRAR DOS AÑOS DE INICIO DE OPERACIONES EN EL PERÚ VIVA AIR ANUNCIA ACUERDO DE INVERSIÓN CON CARTESIAN CAPITAL GROUP

      La inversión de US 50 millones aportará al crecimiento e internacionalización de la aerolínea.                 Irelandia Aviation seguirá como accionista mayoritario de Viva Air 09/05/ 2019. El Grupo Viva Air continúa entregando noticias sobre su crecimiento y expansión, esta vez con el anuncio de inversión de capital por USD 50 millones por parte de Cartesian Capital Group. Esta inversión se sumará al encargo de 50 aviones nuevos Airbus A320 que seguirán aportando al crecimiento e internacionalización de la aerolínea en Colombia, Perú y más destinos. Cartesian Capital Group es una firma global de capital privado, que ha…

UNA NUEVA LOW COST A BRASILEÑA INGRESARÍA PARA HACER CONEXIONES CON IQUITOS Y PUCALLPA

09/05/2019/Lima.-Otra aerolínea brasileña LOW COST ingresaría al mercado peruano y hacer vuelos transfronterizos entre el noroeste brasileño y las ciudades de la selva peruana, reveló el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez. El ministro de Comercio Exterior, Edgar Vásquez, adelantó que una aerolínea regional brasileña ya abrió su oficina comercial en Lima con la finalidad de aperturar rutas aéreas transfronterizas entre ciudades del noroeste brasileño con la selva peruana. Aunque no quiso revelar el nombre, Vásquez indicó que la empresa se encuentra solicitando permisos de vuelo ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Vásquez declaró “Ellos operan todo el…

AMPLIACIÓN DEL AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ VITAL PARA  CONEXIONES AÉREAS A ROMA, FRANKFURT Y SAN FRANCISCO

09/05/2019/Lima.-El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez, aseguró que su cartera trabaja para abrir las conexiones directas entre Lima y ciudades como San Francisco (EEUU), Chicago (EEUU), Boston (EEUU), Roma (Italia) y Frankfurt (Alemania). Además, también se busca despertar el interés del sector aerocomercial por las rutas Cusco-Iquitos-Miami, Cusco-Buenos Aires y Cusco- Sao Paulo. Vásquez indicó que para ello será fundamental la ampliación del aeropuerto internacional Jorge Chávez. El ministro comentó que estas rutas se vienen trabajando con tres o cuatro años de anticipación para que, llegada la ampliación del aeropuerto en el 2023, las rutas puedan activarse….