August 26, 2019

Noticias:

DOS TURISTAS EXTRANJEROS FUERON EXPULSADOS DE MACHU PICCHU POR REALIZAR ACTOS CONTRA EL PUDOR -

Sábado, Agosto 24, 2019

GOBIERNO BOLIVIANO CONTRATÓ  BOEING 747 SUPERTANKER PARA CONTROLAR INCENDIO EN LA AMAZONÍA -

Sábado, Agosto 24, 2019

GROENLANDIA LA CEREZA DE LA TORTA PARA EE.UU. -

Sábado, Agosto 24, 2019

TURKISH ATERRIZA POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO Y SE ADELANTA A EMIRATES -

Viernes, Agosto 23, 2019

NUEVA ZELANDIA: DESCUBREN EL FÓSIL DE UN PINGÜINO GIGANTE DE 1.60 METROS DE ALTURA QUE VIVIÓ HACE 66 MILLONES DE AÑOS -

Viernes, Agosto 23, 2019

FIN DE SEMANA LARGO: SOLO GUÍAS ACREDITADOS PUEDEN BRINDAR SERVICIO DE TURISMO -

Miércoles, Agosto 21, 2019

EMPRESARIOS DE TURISMO DE AREQUIPA TEMEN POR REINICIO DE PROTESTAS -

Miércoles, Agosto 21, 2019

NORWEGIAN ALQUILA NUEVAMENTE EL AVIÓN MÁS GRANDE DEL MUNDO -

Miércoles, Agosto 21, 2019

MILKO Y LOS JUEGOS PANAMERICANOS LIMA – 2019 -

Miércoles, Agosto 21, 2019

LATAM CON NUEVA TARIFA OFRECE PRECIOS HASTA 30% DE DESCUENTO -

Miércoles, Agosto 21, 2019

RECONOCIDO CHEF PASTELERO ANTONIO BACHOUR SE INCORPORA COMO PROFESOR HONORARIO DE USIL -

Martes, Agosto 20, 2019

DUBAI COMO ALTERNATIVA A CHINA PATA EXPORTADORES DE ARTESANÍAS PERUANAS -

Lunes, Agosto 19, 2019

CON INVERSIÓN DE S/ 500 MIL  SE FORTALECERÁ  LA SEGURIDAD TURÍSTICA EN TRES ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS DEL PERÚ -

Lunes, Agosto 19, 2019

WIKIPEDIA BLOQUEDA POR COMPLETO EN  CHINA -

Viernes, Agosto 16, 2019

MIAMI TAMBIÉN INVADIDA POR EL SARGAZO -

Viernes, Agosto 16, 2019

UNA LIMA QUE ESPERA 

Por Alfonsina Barrionuevo* En cinco  siglos de vida Lima mantiene su poder sobre el resto del Perú. Las regiones, un sueño del siglo XX, siguen siendo un sueño. Sobre el tablero de ajedrez el jaque mate de la reina está siempre presente. Hace unos cincuenta años se convirtió en la tierra prometida de las provincias y hoy, con una población de nueve millones más o menos, constituida en una metrópoli caótica, es la gran  puerta de entrada a un país de maravillas. Muy adentro, en el Perú profundo, se advierte un despertar y no será extraño que un día, desde…

CUIDADO CON EL OVERBOOKING, NO RENUNCIE A SUS DERECHOS

Recientemente  se aprobó en la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso de la República  de Perú una iniciativa legislativa que plantea cambios a las normas vigentes sobre protección a los usuarios del servicio de transporte nacional. El proyecto de ley señala que los consumidores tendrán derecho a recibir una “indemnización inmediata” cuando no puedan abordar su vuelo en caso de ‘overbooking’… Recordemos  dilectos y fieles lectores amigos que es un Overbooking? Overbooking es un anglicismo que se utiliza como sinónimo de sobreventa de plazas y se relaciona a menudo con el sector aéreo y describe una práctica utilizada normalmente…

¿LA CORRUPCIÓN UN SISTEMA DE VIDA?

Es patético lo que nos toca vivir en los actuales momentos, ser testigos de hechos inesperados que nos entristece el alma, personas en las cuales confiamos creyéndolas intachables y después resultan unos farsantes y supuestamente corruptos, ya que es evidente que ningún acusado acepta los cargos y hay que darles la presunción de inocencia mientras no se pruebe lo contrario… No, nos entristece por nosotros, que ya estamos de vuelta de todo y que no van a influenciar nuestros valores, ejemplos más o desilusiones menos, lo sentimos por nuestros hijos, nietos, y todos los niños y jóvenes del mundo, porque…

PROMPERÚ LANZA WHATSAPP PARA BRINDAR INFORMACIÓN ESPECIALIZADA A PYMES DE TURISMO

Número 980901074 es el nuevo canal de atención de Turismo In sobre información estratégica -estudios de mercado y estadísticas- en turismo. Brinda información confiable, asistencia técnica y soporte principalmente a las pequeñas y medianas empresas, lo que contribuye a la profesionalización del sector. Lima, 02 de mayo de 2019.- La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) presentó el 980901074 como el nuevo número de WhatsApp de Turismo In, con el objeto generar y difundir información turística estratégica que permita el desarrollo de la competitividad de las pymes de turismo y el sector académico del…

VIVA AIR LANZA SU NUEVA RUTA A JULIACA

Para este destino, se espera una reducción en las tarifas de hasta un 40% y un aproximado de 38,000 pasajeros transportados en el 2019 02 /05/ 2019/ Lima.- Siguiendo con el objetivo “democratizando” el transporte aéreo en todo el Perú, Viva Air, el grupo líder de aerolíneas de bajo costo en Latinoamérica, dio inicio a la venta de pasajes a su nueva ruta local de Lima a Juliaca, desde $ 33 el tramo de Lima – Juliaca, y $ 28 el tramo de Juliaca – Lima. Los pasajes ya se pueden adquirir ingresando a www.vivaair.com Viva Air contará con 1…